14/11/2019

El pene de Gus Kenworthy: ¿realidad o silicona?

11 septiembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Nuestro deportista olímpico favorito lo ha vuelto hacer. Si con el final del verano creíamos que ya no nos podríamos seguir deleitando con la desnudez y transparencias de nuestros famosos, llega Gus Kenworthy y se presenta de esta guisa en el festival Burning Man, que se celebra cada año en Black Rock, en pleno desierto de Nevada (EE UU). ¿Pero lo que muestra es realidad o ficción?

Nos asaltan serias dudas de que el pene de Gus sea tan perfecto y marcado como nos demuestra la imagen. No es la primera vez que podemos ver a este atleta y jurado especial de RuPaul’s Drag Race mostrando (o al menos insinuando) sus encantos, y nos hemos dado cuenta de que su volumen y forma varían mucho según qué foto… ¿Estará utilizando penes de silicona? ¿Tendrá complejo o simplemente se trata de un efecto óptico? Recordemos aquella vez que nos sorprendió dejando ver su pene tímidamente a través de sus sábanas… ¿Realmente estamos hablando del mismo miembro?

La utilización de estas prótesis o coquillas está salvando a muchos hombres que desean presumir de más volumen por las playas de nuestro planeta, rellenando los calzoncillos o bañadores para así falsear en shootings o postureos varios, o deslumbrar en diferentes eventos a todo ser viviente que se paseé por el mismo lugar. ¿Lo mejor de todo? Están al alcance de todos a través de Internet, aunque cuidado, crean adicción.

Sea como fuere, a nosotros no nos importa que nos deje volar la imaginación, y a más de uno le gustaría comprobarlo en persona… Mientras tanto, lo único que podemos hacer es esperar a su próxima reaparición y confirmar o desechar nuestras teorías.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.