19/10/2019

Polémica: el beso ¿lésbico? de Rosa López

12 septiembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Rosa López (Rosa de España para el mundo entero) sigue dejándonos momentos para la posteridad. Desde su salida de OT hace más de quince años, no ha dejado de sorprendernos con su naturalidad y espontaneidad. Rosa ha dejado atrás todos los complejos de antaño y nos ha mostrado su parte más liberal en la última entrega de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition.

[barner]

Nuestra diva sorprendió a todos los presentes en la última emisión del programa de Telecinco con un sorprendente beso en la boca a Laura Matamoros… Pero, ¿por qué un simple beso entre dos chicas es considerado por los medios como sinónimo de lesbianismo? La escena tuvo lugar en casa de la sobrina de Mar Flores y fue el momento más divertido de la noche. La cantante, después de degustar todos los platos, y antes incluso de terminarlos, decidió lanzarle un reto a Laura: “Estoy tan embriagada con todo lo que has hecho desde que hemos llegado, tía, que te daría un beso en la boca”. Su compañera aceptó encantada el envite y el beso entre ambas se materializó.

Rosa se sintió encantada con la experiencia y, además de decirle sin titubeos que tenía “la boca muy rica”, repitió beso y les dijo a todos los allí presentes que “vida solamente hay una”… Vistos los últimos acontecimientos, creemos que la está aprovechando al máximo.

Recordemos que hace tiempo la cantante publicó un videoclip de su tema Ahora sé quién soy en el que relataba la historia de una mujer que rompe tras mucho tiempo con su chico y descubre de pronto su amor por otra mujer, por lo que queda aún más patente que para ella no existen etiquetas y que debemos amar libremente. Aun así, lo que más nos gusta es poder ver a una Rosa sin complejos que expresa lo que siente sin importarle lo más mínimo el qué dirán.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.