26/10/2020

El chulazo de ‘GH VIP’ tiene un gran hermano que está tan bueno como él

12 septiembre, 2019

Ayer os presentamos al nuevo fichaje italiano de GH VIP, Gianmarco Onestini, y el caso es que el chico está de muy buen ver. Pero resulta que tiene un hermano mayor, Luca, que le defiende en plató, y que también está cañón. Estamos indecisos, si tuvierais que elegir a alguno de los dos para que fuera vuestro futuro marido, ¿con quién os quedaríais? ¿Luca o Gianmarco?

https://www.instagram.com/p/BzxftX1I8ms/?utm_source=ig_web_copy_link

Los hermanos tienen muchas cosas en común, sobre todo el gusto por los realities y la televisión. Luca es extronista de Mujeres y hombres y viceversa en su versión italiana, y ahora le podemos ver de vacaciones con su pareja acaramelados en una instantánea para Instagram, con los hasthags #summer y #love, que lo resumen todo divinamente.

https://www.instagram.com/p/B05llDbjBLU/?utm_source=ig_web_copy_link

Luca tiene 25 años, es natural de Bolonia, como su hermano, pesa 86 kg, mide 1,86 y es Capricornio. Se describe como un muchacho humilde, divertido y simple. Del mismo modo que ahora su hermano, Luca concursó en Gran Fratello VIP 2 en Italia.

https://www.instagram.com/p/B1OJmcWoF0L/?utm_source=ig_web_copy_link

Su hermano Gianmarco es modelo, influencer y experto en realities, trabaja en el mundo de la moda desde 2013. Empezó a cursar la carrera de Derecho, que aún no ha terminado, y es aficionado al boxeo y a otras artes marciales. Pero eso no es todo, pues además de italiano, habla francés y español, y es muy aficionado al deporte y la música. Un partidazo que seguro que nos regala alguna trama candente en Gran Hermano.

A continuación os dejamos un vídeo del defensor de Gianmarco en acción en Uomini e Donne, disfrutadlo:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.