El chulazo de 'GH VIP' tiene un gran hermano que está tan bueno como él

Estamos indecisos, si tuvierais que elegir a alguno de los dos para que fuera vuestro futuro marido... ¿con quién os quedaríais? ¿Luca o Gianmarco?

El chulazo de 'GH VIP' tiene un gran hermano que está tan bueno como él
12 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ayer os presentamos al nuevo fichaje italiano de GH VIP, Gianmarco Onestini, y el caso es que el chico está de muy buen ver. Pero resulta que tiene un hermano mayor, Luca, que le defiende en plató, y que también está cañón. Estamos indecisos, si tuvierais que elegir a alguno de los dos para que fuera vuestro futuro marido, ¿con quién os quedaríais? ¿Luca o Gianmarco?

https://www.instagram.com/p/BzxftX1I8ms/?utm_source=ig_web_copy_link

Los hermanos tienen muchas cosas en común, sobre todo el gusto por los realities y la televisión. Luca es extronista de Mujeres y hombres y viceversa en su versión italiana, y ahora le podemos ver de vacaciones con su pareja acaramelados en una instantánea para Instagram, con los hasthags #summer y #love, que lo resumen todo divinamente.

 

https://www.instagram.com/p/B05llDbjBLU/?utm_source=ig_web_copy_link

Luca tiene 25 años, es natural de Bolonia, como su hermano, pesa 86 kg, mide 1,86 y es Capricornio. Se describe como un muchacho humilde, divertido y simple. Del mismo modo que ahora su hermano, Luca concursó en Gran Fratello VIP 2 en Italia.

https://www.instagram.com/p/B1OJmcWoF0L/?utm_source=ig_web_copy_link

Su hermano Gianmarco es modelo, influencer y experto en realities, trabaja en el mundo de la moda desde 2013. Empezó a cursar la carrera de Derecho, que aún no ha terminado, y es aficionado al boxeo y a otras artes marciales. Pero eso no es todo, pues además de italiano, habla francés y español, y es muy aficionado al deporte y la música. Un partidazo que seguro que nos regala alguna trama candente en Gran Hermano.

A continuación os dejamos un vídeo del defensor de Gianmarco en acción en Uomini e Donne, disfrutadlo:

https://youtu.be/iQcNAybmjkM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023