08/12/2019

El beso entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, arte y mensaje político

12 septiembre, 2019

El artista Tvboy, famoso por plasmar en sus grafitis a personajes célebres y de actualidad besándose, ha subido a su Instagram fotos y vídeos de una nueva creación protagonizada por Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Sus manos han plasmado ya a incontables celebridades: Cristiano Ronaldo con Messi, Donald Trump con Xi Jinping o Kate Middleton con Meghan Markle.

Una de sus últimas obra fue subida el 25 de julio con el mensaje: “Pedro y Pablo… ¿Amor o elecciones? ♥️💜🗳 Mi última instalación en Barcelona. C. Bisbe / P. Sant Jaume” Justo antes de que supiéramos tras una segunda votación, Podemos anunciara su abstención y por tanto dejara en suspenso la investidura de Pedro Sánchez. Paradójicamente, el artista los retrataba fundiéndose en un beso:

Meses después y con todo lo que ha llovido desde entonces su retrato está más de actualidad que nunca. «Pedro y Pablo con el Pablo correcto…», titulaba en esta ocasión Tvboy tras conocer que Sánchez e Iglesias habían llegado a un preacuerdo para formar un Gobierno de coalición.

Aquí os dejamos otras irreverentes creaciones del artista Tvboy:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.