Soraya estrena 'Por si no vuelves' junto a Jon Secada

Soraya estrena el primer single de su nuevo álbum 'Luces y sombras', el dúo 'Por si no vuelves' junto a Jon Secada. Aquí tienes el vídeo.

Soraya estrena 'Por si no vuelves' junto a Jon Secada
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

12 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Lleva tiempo Soraya presumiendo de la experiencia que ha supuesto cantar a dúo con uno de sus ídolos de infancia, Jon Secada. Ahora ya presume de haber publicado la canción y el vídeo de Por si no vuelves junto al cantante cubano-estadounidense que triunfó en los 90 con canciones como Otro día más sin verte.

Con Por si no vuelves, Soraya inaugura nueva etapa, la que corresponde a su inminente nuevo álbum, Luces y sombras. Con respecto a Por si no vuelves, Soraya ha comentado en sus redes sociales: “Este tema será un bálsamo o un cuchillo para todos los que sienten. Ya veremos de qué lado estáis”.

Para Soraya, Luces y sombras es un trabajo muy especial, en el que comenzó a trabajar hace ya tres años, que fue cuando empezó a componer sus canciones, quince, según ha desvelado. “Todo ha salido gracias a la necesidad de comunicarme con el público, con vosotros, con el universo”, ha declarado. “Cada canción lleva una cara, un nombre y apellido detrás, un homenaje”. Más personal, imposible. “Seis de ellas las comparto con amigos y compañeros que admiro. ¡Qué bonito es compartir!”.

Después de catorce años en el mundo de la música, asegura que este nuevo álbum supone un antes y un después para ella. “Es un trabajo totalmente sincero, sin excentricidades, sin postureo, hecho desde la más y absoluta verdad, fuera de toda campaña de marketing o estrategia”. De momento, aquí tienes Por si no vuelves como primer adelanto de lo que está por llegar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023