Puro morbo en Night Barcelona

Uno de los locales de referencia del Gaixample, Night Barcelona, está de cumpleaños. Y para celebrarlo añadieron un show erótico a todo lo bueno que encontramos allí todos los días.

Puro morbo en Night Barcelona
19 septiembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Desde hace nueve años, el corazón del Gaixample, icónico barrio LGTB de Barcelona, cuenta con un bar de ligoteo solo para chicos que ya se ha convertido en toda una institución y en el local más popular de la zona. ¿Quién no ha oído hablar de la zona de cruising, los rinconcitos morbosos, las esquinas con sorpresa, el glory hole o las cabinas de Night Barcelona Gay Bar? Con un entorno amigable y sin pretensiones –tomando copas en un ambiente relajado, tal y como opinan sus propios clientes en las redes sociales– y abierto todos los días del año a partir de las 18h hasta bien entrada la noche –los viernes y los sábados se alarga hasta las 3h–, incluye de manera gratuita preservativos y guardarropa. Así que tu única preocupación cuando entres será disfrutar sin límites.

Puro morbo en Night Barcelona

Además, mantiene los mismos precios asequibles desde su inauguración, con mención especial a su Happy Thursday –cada jueves de 18 a 21h, dos por uno en todas las bebidas– y el Happy Evening, con vino, cava y cervezas seleccionadas por 2€ todos los días se la semana, festivos incluidos, las tres primeras horas desde su apertura, ¡porque no solo de la noche vive el hombre! La zona de bar también ofrece exposiciones de fotografía, donde contemplar obras mientras observamos a nuestro chico ideal de reojo…

Puro morbo en Night Barcelona

Y qué bien lo pasamos el miércoles 18 de septiembre. Justo una semana antes de la Mercè, una de las festividades más sonadas de la ciudad, Night Barcelona se vistió de gala para celebrar su noveno cumpleaños. A partir de las 21h se sucedió el picoteo, cava, vino y tarta para sus amigos y clientes habituales. Pero eso no fue todo; como final –o principio, según se mire– de fiesta, los organizadores habían prometido, a partir de las 23h, un “postre a base de rabo”.

Puro morbo en Night Barcelona

Un sex-show con hora y media de subida de temperatura que tuvo su momento más álgido pasada la media noche. Y hasta aquí se puede leer, porque el resto fue cosa de las estrellas porno que protagonizaron el morboso momento; Diego y Ken Summers fueron los encargados de hacer disfrutar en vivo y directo a todos los presentes con ese mágico ambiente con sus simpáticos camareros, dispuestos a atenderte y aconsejarte con la mejor de las sonrisas. El resto te dejamos que lo descubras allí dentro, en la intimidad, en cualquier momento. Teniendo en cuenta todo esto, no nos imaginamos cómo será la celebración cuando cumplan una década… ¡Larga vida!

más info en nightbarcelona.net

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023