18/10/2019

Ángela Ponce entrega la corona de Miss Universo España a su sucesora

20 septiembre, 2019

Tras un año de reinado, la miss Universo España Ángela Ponce ha entregado su corona a la que será su sucesora durante la gala Miss Universe 2019, que se ha celebrado este miércoles 18 de septiembre en el teatro Kapital de Madrid.

La encargada de representar a nuestro país es Nathalie Ortega, que se impuso a las otras 17 participantes y será nuestra representante en 2019 en la 68ª edición del certamen, en el que otras candidatas de 95 países competirán por el título mundial.

Ángela Ponce, nuestra representante española y la primera mujer transexual en competir en Miss Universo, no pudo contener su emoción junto a su sucesora recordando su participación en la final mundial. Ponce envió un mensaje de igualdad e inclusión en un evento de relevancia mundial.

En una gala de lo más especial en la que la corona ascendió a las alturas, hubo invitados de lujo como Verónica Hidalgo, Sofía del Prado, Ninoska Vázquez, Miss Earth Venezuela 2017 –que acaba de protagonizar un vídeo con Ricky Martín–, Lidia Santos –modelo y Superviviente en la última edición del reality–, Jorge Cremades, Marta López Álamo –influencer y novia de Kiko Matamoros–, Arón Piper –actor que saltó a la fama por su papel de Ander en la serie Élite–, el actor Mateo Conde o el presentador Uriel Sabat, entre otros.

Ángela Ponce no solo demostró su simpatía natural, sino que dejó claro que aunque oficialmente ya tenga una sucesora, para nosotros siempre será una reina.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.