Mónica Naranjo, ante el estreno de 'Mónica y el sexo': "He descubierto que soy bastante voyeur, y me pone serlo"

Charlamos con Mónica Naranjo y logramos arrancarle algunas declaraciones sobre su programa 'Mónica y el sexo' que no arruinan su efecto sorpresa.

Mónica Naranjo, ante el estreno de 'Mónica y el sexo': "He descubierto que soy bastante voyeur, y me pone serlo"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

20 septiembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Llevaba mucho tiempo Mónica Naranjo calentando motores, nunca mejor dicho, y creando una enorme expectativa ante el programa que por fin se estrena hoy en Cuatro. Mónica y el sexo es un docurreality en el que acompañaremos a la Naranjo por el mundo, viviendo todo tipo de experiencias relacionadas con el sexo. Un programa que apuesta por la versatilidad y en donde vamos a descubrir un perfil inédito –otro más– de la artista. Cuando anunció su inminente gira Renaissance, charlamos con ella y logramos arrancarle algunas declaraciones sobre el programa que no arruinaran su efecto sorpresa. Esto es lo que nos adelantó.

SHANGAY ⇒ ¿Algún momento que nos vaya a volver muy locos en el programa?
MÓNICA NARANJO ⇒ ¡Hay tantas cosas! He hecho tantas cosas… Desde probar el viagra femenino (y te digo que funciona) a patearle los cataplines a un hombre, o ir a un en taller de kamasutra con una sexóloga, meterme en un cuarto oscuro o ir a una fiesta de swingers

SHANGAY ⇒ ¿Has descubierto algún tabú sexual propio del que no fueras consciente?
MÓNICA NARANJO ⇒ ¡Claro, un montón! Y he descubierto muchas cosas, como que de lo que menos sabemos es de los preliminares sexuales. Solemos construir la casa por el tejado, y así nos va. De ahí partimos en el programa, de que en el sexo hay que partir de la estructura, de las cosas básicas que no hacemos. Pensaba que era una diosa sexual, ¡y me he dado cuenta de que no! [explota a reír]

SHANGAY ⇒ ¿Alguna experiencia destacable relacionada con el universo LGTBI?
MÓNICA NARANJO ⇒ Fui a hacer cruising. Muy entretenido de primeras, pero al final me aburrí. No le encontré el punto. Y además tuvimos que grabar de día, de noche no nos dejaban, por respeto a las personas que iban a mantener sus encuentros.

SHANGAY  ¿Ni por mirar le encontraste el punto?
MÓNICA NARANJO ⇒ En ese sentido sí, porque con este programa he descubierto que soy bastante voyeur, y me pone serlo.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023