¿Por qué subir a bordo de un crucero gay de Atlantis?

Antes de empezar las vacaciones en el crucero gay más grande de Europa, quisimos saber cuáles eran los motivos de sus cruceristas para viajar con Atlantis. ¡Descúbrelos!

¿Por qué subir a bordo de un crucero gay de Atlantis?
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

25 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Ya os hemos hablado antes de cómo fue nuestra experiencia en el crucero gay más grande de Europa. Te hemos contado de primera mano cómo vivimos siete días a bordo del Oasis of the Seas, exprimiendo hasta la última gota de la interminable oferta de fiestas y entretenimiento que nos ofreció Atlantis.

Antes de dar comienzo a estas vacaciones en el mar –que partieron de Barcelona y continuaron por algunos de los puertos más importantes del Mediterráneo: Palma de Mallorca, Marsella, Civitavecchia o Nápoles–, quisimos saber cuáles habían sido las motivaciones que habían llevado a algunos de sus cruceristas a embarcarse en esta aventura.

Fiestas, turismo, restaurantes, chicos, espectáculos, descanso, piscinas, diversión… Hay multitud de estímulos que hacen apetecible una experiencia como esta. Lo mejor es que le des al play y te lo cuenten ellos mismos, los que reservaron su plaza con Atlantis. ¡Atención, puede que después de ver el vídeo quieras conseguir tus pasajes para la próxima ruta!

más información en www.atlantisevents.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023