24/09/2020

Céline Dion regresa a lo grande con su nuevo vídeo, ‘Imperfections’

26 septiembre, 2019

Ha empezado a lo grande Céline Dion su nueva etapa musical, no cabe duda. Hace escasos días dio a conocer nada menos que tres canciones –una de ellas, Imperfections– de su inminente nuevo álbum, Courage, su primer disco en inglés en seis años, que verá la luz el 15 de noviembre.

Acaba de iniciar una gira mundial para darlo a conocer –tiene fechas confirmadas hasta septiembre de 2020, ninguna en España–, y ahora presenta el primer vídeo: Imperfections. Dion, que en los últimos años se ha reafirmado como delirante y exquisito icono de la moda, ha demostrado ser capaz de reinventarse, con mucha actitud y sentido del humor, desde que se quedó viuda.

Si en los últimos tiempos la hemos visto más en photocalls que en los escenarios, está claro que eso ha cambiado empezado a cambiar. Ha iniciado gira y poco a poco nos va a haciendo saber cómo será su álbum. De las tres canciones que compartió la semana pasada, sin duda la que más destacaba era esta, Imperfections, convertida en el primer single oficial.

Coescrita por LAUV y producida por Dallas K, se aleja de lo que asociamos al estilo tradicional de Céline Dion. Con una sutil base electrónica, un punto r’n’b y un estribillo contenido, la canción te puede recordar, por sonido, a Spotlight de Jennifer Hudson. “Yo también tengo mis imperfecciones, cicatrices que ocultar”, canta la canadiense.

El sofisticado vídeo lo ha dirigido Gabriel Coutu-Dumont, y en él vemos todas las caras de la diva, de la más sofisticada a la más desnuda. Porque en algunos planos, en los que aparentemente apenas lleva maquillaje, descubrimos a la Céline persona, que en ocasiones no vemos cuando admiramos a la superproducida diva. Disfrútalo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.