Lil Nas X acudió anoche a The Ellen Show para ser entrevistado y acabó ganándonos el corazón a todos con sus sinceras declaraciones. El rapero y compositor estadounidense –autor del éxito mundial Old Town Road– habló de su ascenso a la fama, de sus relaciones actuales y también de su homosexualidad.
Respecto a su ascenso a la fama, el cantante reconoció que su canción Old Town Road le permitió pasar de vivir con su hermana a cosechar números uno por todo el mundo. Con este tema estuvo la friolera de 19 semanas seguidas en la cima de singles de Billboard Hot 100. Respaldado por este éxito, Lil decidió salir del armario a través de Twitter, en el último día del mes del Orgullo en los Estados Unidos.
Ellen DeGeneres le felicitó por elegir contarlo justo cuando se encontraba en la cima de las listas, y el artista reconoció que su padre y su hermana se enteraron el mismo mes que decidió contarlo. El momento más tierno de la entrevista tuvo lugar cuando la presentadora quiso saber el motivo que le llevó a contárselo a todo el mundo… “Era algo que sabía que tenía que hacer, pensé que no estaba en una posición en la que tuviera que preocuparme por mi familia y amigos y cómo reaccionarían, así que supongo que era el momento. En este último año estoy en un nuevo nivel, así que realmente no me importa. También pensé que sería bueno para los jóvenes que me están escuchando en este momento y que tendrán que pasar por cosas como esta en el futuro. Quiero que sepan que está bien hacerlo”.