fbpx
27/09/2022

Lindsay Lohan saca una canción después de once años

27 septiembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Pues sí, Lindsay Lohan está de vuelta…, mientras no se demuestre lo contrario. Tras once años desaparecida de la industria discográfica, la neoyorquina regresa con una canción que lleva por título el nombre de un conocido ansiolítico: Xanax.

Tenemos que remontarnos a 2008 para recuperar su anterior tema, Bossy, que fue bastante criticado por el público tanto por los retoques vocales como por el supuesto plagio a Britney Spears. Era una canción que hablaba de la capacidad de la mujer para conseguir lo que quiera y cuando quiera, que seguía la estela del mensaje feminista tan utilizado desde comienzos del milenio (el término ‘empoderada’ todavía no había hecho su aparición).

Como el mundo ha cambiado bastante en el último decenio, esta vez Lohan ha publicado su nueva canción a través de Instagram. Según ha explicado, Xanax se inspira en su vida personal, incluida su relación con su expareja y algunas amistades tóxicas.

Aún no ha revelado si este tema formará parte de un proyecto musical más amplio, así que lo único sabemos es lo que escribió en su post de Instagram: “La familia, el amor, el proceso de seguir adelante y dejar atrás el pasado y vivir sin miedo es una gran razón para estar agradecido por la vida, por abrir los ojos ante las oportunidades en vez de anestesiar tu mente con drogas”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.