El verano nunca acaba en Sauna Beach con las B!tch Parties

Las fiestas de la temporada se celebran en Sauna Beach. Las B!tch Parties hacen que el verano nunca se acabe en pleno centro de Madrid.

El verano nunca acaba en Sauna Beach con las B!tch Parties
27 septiembre, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

El verano ya se ha esfumado. Adiós a las horas infinitas junto al agua, tumbados sobre la toalla o de fiesta continua rodeados de la mejor compañía. Pero… ¿y si te dijéramos que eso no tiene por qué ser así? ¿Que en el centro de Madrid existe un local en el que el verano nunca acaba? Que sigan leyendo los incrédulos porque en Sauna Beach ocurre exactamente eso.

Un refugio en medio de la ciudad en el que cruzar sus puertas es entrar a una playa llena de música y diversión. La sauna del grupo Mundoplacer ha sido la primera en contar con un espacio grande y diáfano en donde la música tenga especial relevancia y donde se pueda bailar. Esta Zona Party, ubicada en la planta baja de Sauna Beach, cuenta con una pista de baile seca y otra acuática, la Pool Dance Floor, donde todos se lo pasan en grande moviéndose con los pies dentro del agua. Desde ahí se puede disfrutar de los mejores DJs, espectáculos y performances.

El verano nunca acaba en Sauna Beach con las B!tch Parties

Tratándose de una playa, algo que no puede faltar es un chiringuito donde tomar copas, perritos calientes, batidos de proteínas y un largo etcétera. Y qué decir de su terraza, con sillas, mesas y toldos al más puro estilo Benidorm, donde tampoco faltan cuatro camas balinesas en las que resulta fácil dejarse llevar. Porque más allá de la piscinas, la pista de baile, la música y el chiringuito, Sauna Beach es un lugar para desconectar (y conectar) con otros hombres que se niegan a recibir el otoño.

El verano nunca acaba en Sauna Beach con las B!tch Parties

Para hacer esto más fácil, ofrecen una Zona Chill Out donde el relax es la prioridad. Una sauna seca, una de vapor, duchas y sillones que están a tu disposición para olvidar los problemas y el estrés del día a día. Ojo, no te preocupes si sube la temperatura, lo tienen todo pensado para que, lejos de moderarte, saques todo lo que llevas dentro… ¿Dónde? En la recién remodelada Zona Hot.

Lo único que tienes que hacer es subir al piso superior y perderte por su laberinto, descubrir su Glory Hole o darte una vuelta por alguna de sus numerosas cabinas privadas, ideales para tumbarse y dejarse llevar por la imaginación, los morbos y el desenfreno.

El verano nunca acaba en Sauna Beach con las B!tch Parties

Para no caer en la rutina, en Sauna Beach también apuestan por renovarse y alternar esta preciada playa de Madrid con otras divertidas fiestas temáticas, las B!tch Parties. Una de ellas es la B!tch Party, su propuesta más fetish, que tendrá lugar todos los jueves, desde las 23h hasta las 12h del viernes. Una cita en la que la música, que llega de la mano de los mejores DJs de techno y electrónica, hará las veces de arma hipnótica. Una realidad paralela donde todas las fantasías pueden convertirse en realidad, con espectáculos explícitos de la mano de los más cotizados actores porno del panorama nacional e internacional.

El verano nunca acaba en Sauna Beach con las B!tch Parties

Disfruta sin límites los jueves, pero te recomendamos guardar algo de energía para los viernes, porque celebran Banana B!tch, una fiesta de lo más hot donde los pornstars y gogós de Sauna Beach te seducirán para que liberes tus instintos más canallas. El mejor house comercial sonará de la mano de su DJ residente, Juseph León, y de otros invitados como Neo Scott, Funes, Eliseo o Iván Pequeño, entre otros. Una oferta divertida, atrevida, caliente y muy veraniega para los doces meses del año.

El verano nunca acaba en Sauna Beach con las B!tch Parties

Más información de Sauna Beach en www.saunabeach.com
y de las b!tch parties en www.bitchparties.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023