¿Qué hace un hombre desnudo en 'La resistencia' de David Broncano?

La irrupción de un hombre completamente desnudo en el plató ha generado uno de los momentos más virales de la historia del programa de Movistar+ 'La resistencia'.

¿Qué hace un hombre desnudo en 'La resistencia' de David Broncano?
27 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

“¿Hay otro universo paralelo en el que estamos capacitados a hacer otras cosas?”, se preguntaba el humorista Ricardo Castella, colaborador de La resistencia. Lo que nadie se imaginaba es que acto seguido, un hombre completamente desnudo iba a irrumpir en el plató generando uno de los momentos más virales de la historia del programa presentado por David Broncano.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1176992734420320256?s=20

“¿En qué año estamos?”, gritaba el protagonista del momento. Pues bien, poco después se aclaraba que se trababa Danny Boy-Rivera, cómico y guionista del espacio de Movistar+. Él mismo explicaba que había viajado en el tiempo desde 2012, fecha en la que escribió un tuit donde ponía que quería “Saltar desnudo desde un primero sobre un transeúnte. Luego reír y gritar: ¡Funciona! ¡Me he teletransportado! ¿Dónde estoy? ¿Qué año es? ¿Y mi ropa?”. Pues más o menos, eso fue lo que hizo… Dentro vídeo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023