El hijo trans de Sade comparte un emotivo mensaje dedicado a su madre tras su transición

Qué emocionantes las palabras que le dedica a la cantante británica Sade su hijo trans, para agradecerle que haya estado a su lado durante toda su transición.

El hijo trans de Sade comparte un emotivo mensaje dedicado a su madre tras su transición
27 septiembre, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas:

Izaak Theo Adu, el hijo trans de la admirada cantante de soul Sade, ha compartido en sus redes un mensaje realmente emotivo dedicado a su madre, que ha sido para él un apoyo clave durante su transición.

En su post más reciente de Instagram aparece abrazado a su madre, la venerada artista Sade, que tan poco se prodiga públicamente. Gracias a esta imagen sabemos que Izaak ha terminado su transición, y no se pueden mostrar ambos más felices.

En su post, Izaak Theo Adu dice:

«¡El camino ha sido duro pero lo hemos superado! ¡Volvemos a casa! Gracias por estar a mi lado durante los últimos seis meses, mami.

Gracias por luchar conmigo para llegar a ser el hombre que soy. Gracias por tus ánimos cuando las cosas han sido complicadas, gracias por el amor que me das.

Tienes el corazón más puro. Te amo muchísimo. Reina de reinas».


Y para poner banda sonora a este final tan feliz, resulta perfecta una de las canciones más conocidas de Sade, precisamente titulada By Your Side (A tu lado). Está claro que la divina artista es una mujer de palabra.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023