El Teatro Real se viste de flamenco

Comienza la segunda temporada de ‘Flamenco Real’. Esta vez, rindiendo homenaje a la gran bailaora, coreógrafa, actriz y maestra Cristina Hoyos, icono de la danza española.

El Teatro Real se viste de flamenco
29 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Comienza la segunda temporada de ‘Flamenco Real’. Esta vez, rindiendo homenaje a la gran bailaora, coreógrafa y actriz Cristina Hoyos, icono de la danza española en los últimos cincuenta años.

Entre el 25 de octubre y el 17 de julio, el Salón de Baile del Teatro Real recibirá cada viernes al anochecer un espectáculo de cante y baile flamenco con una programación más amplia y diversificada.

Esta edición duplicará el número de actuaciones, pasando de los 18 espectáculos de la temporada anterior a 30 en la presente. Por otro lado, las representaciones serán los viernes, en lugar de los miércoles, formando así parte de las propuestas para disfrutar del fin de semana en Madrid.

Además de Cristina Hoyos, cuyo talento y maestría han inspirado a artistas de varias generaciones, ‘Flamenco Real’ contará en este segundo ciclo con el apoyo inestimable de Sara Baras, de la misma forma que lo hizo Antonio Canales en la pasada edición.

A las 20:30h se abrirá la puerta de la calle Felipe V, y el público podrá acceder al Salón de Baile del Teatro Real. Entre las 20:30 y las 21h se servirá una degustación de vino, a las 21h comenzarán las actuaciones y, cuando finalicen, tendrá lugar un meet & greet con los artistas.

La dirección artística y la producción de la edición correrá a cargo de SO-LA-NA. Nos ofrecerán espectáculos protagonizados por reconocidos artistas que representan un arte muy arraigado a la tradición, pero fieles a la personalidad de sus intérpretes. Entre ellos, Eduardo Guerrero, Lucía Álvarez ‘La Piñona’, Marco Flores, Amador Rojas o Antonio Canales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023