Pon un 'daddy' en tu vida

Sed sinceros, vosotros también habéis soñado alguna vez con que vuestro jefe os lleve a su despacho para zanjar ‘ciertos asuntos’ que poco tenían que ver con el trabajo...

Pon un 'daddy' en tu vida
29 septiembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Digamos adiós a los tabúes que existen respecto a las parejas con mucha diferencia de edad. ¿No estáis hartos de los veinteañeros que no tienen nada claro en su vida?

Sed sinceros, vosotros también habéis soñado alguna vez con que vuestro jefe os lleve a su despacho para zanjar ‘ciertos asuntos’ que poco tenían que ver con el trabajo… O habéis fantaseado con vuestro profesor de geografía cañón, cuyas clases os importaban un carajo, pero esperabais con ansia que llegaran para ver ese culito respingón mientras escribía en la pizarra, y esos ojos verdes tan profundos, cuando te entregaba tu tercer suspenso del semestre y te decía que debías esforzarte más si querías aprobar. Y poco se habla de cómo se te caía la baba al ver aparecer al apuesto padre de tu mejor amiga. Sí, ese padre que está más tremendo que todos los hombres juntos con los que has practicado sexo. ¡Pues ya está! Que nadie nos quite la ilusión de hacer realidad esta fantasía.

Estas son algunas de las ventajas que tiene estar con un hombre de avanzada edad:

  1. Tienen mucha más experiencia en la cama, evidentemente.
  2. Los hombres llegan a una edad en la que ya no se andan con tonterías. Pronto se les pasará el arroz y por lo general buscan una relación estable.
  3. Son más maduros, te darán una visión diferente de la vida y te enriquecerán con toda su sabiduría y sus años de experiencia.
  4. Lo más probable es que tengan una vida y un trabajo estable, vivan solos y no dependan de nadie.
  5. Saben mejor cómo tratar a su pareja y no ponen tantas pegas en la relación. Además, saben cocinar y cuidan mejor de su salud.

A pesar de que Call Me By Your Name solo es una película, nunca se sabe cuando podríamos vivir una historia de amor como la de Elio y Oliver.

A continuación, os dejamos a este chulazo para que deis rienda suelta a vuestra imaginación:

https://www.instagram.com/p/ByRVtOQJHRt/

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023