18/10/2019

El maestro Joao le pone los cuernos a Pol Badía: ¿montaje?

30 septiembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

En la cuarta gala de GH VIP 7, Jorge Javier Vázquez le muestra a la pareja del vidente en pleno directo unas imágenes donde este confesaba haberle sido infiel.

En una conversación con Adara y Kiko dentro del programa, el maestro Joao ha soltado una verdadera bomba sobre su vida privada: “Si hay alguien que comete errores y hace las cosas malas en nuestra relación, soy yo. Tengo miedo de que fuera me saquen cosas… Cuando salga de aquí tomaré decisiones, pero no he querido tomarlas hasta entonces para no hacerlo polvo. La otra persona no habla porque no es nada de esto… Fue a la prueba de Mujeres y hombres y viceversa, y ahí lo conocí yo”.

Tras oír estas palabras, Pol Badía se muestra totalmente descolocado: “Estoy flipando”. 

Después de un momento de nervios, Badía coge aire y se explica ante Jorge Javier: “En esta vida hay que dar la cara. No estábamos atravesando un buen momento. Ya no hablamos como antes. En agosto, él ha hecho su vida. Es una situación que arrastramos desde hace tiempo. Estuvimos tres semanas sin hablarnos. Salió una noticia mía con alguien, y con eso nos perdonamos, pero desde entonces ya no ha sido lo mismo”.

A continuación, cuenta lo que había acordado con Joao cuando entró en el concurso: “Él entró a la casa y la situación era esta. Le dije: ‘Tú haces tu concurso y valoras si me echas de menos o no. Cuando salgas hablamos de la situación’. Los dos sabíamos que no estábamos bien, pero saber que ha estado con una persona a espaldas mías…”.

A pesar de la gran sorpresa que se llevó el defensor del vidente, Badía ha decidido seguir luchando por el maestro Joao: “Siento que sigue siendo mi pareja. Yo por mí, continuaría con él. Haré todo lo posible. Gracias a él he aprendido mucho de la vida, que se puede ser feliz. Voy a luchar y no voy a tirar la toalla para que todo vuelva a estar como antes”.

Sin embargo, algunos de los seguidores han denunciado en Twitter que todo es un montaje, y se rumorea la posible incorporación de Pol como futuro concursante de GH VIP 7, que sustituiría a Nuria Martínez tras su salida de la casa por motivos médicos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.