¡Sorpresa! Ricky Martin será padre de nuevo

Durante la recogida de premios de la Human Rights Campaign en Washington, Ricky Martin anunció que va a convertirse en padre por cuarta vez.

¡Sorpresa! Ricky Martin será padre de nuevo
30 septiembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

Dice el refrán que donde caben tres caben cuatro (o algo parecido), y si no que se lo pregunten a nuestro adorado Ricky Martin, que ha anunciado recientemente que será padre por cuarta vez junto a su marido, el pintor Jwan Yosef.

¡Sorpresa! Ricky Martin será padre de nuevo

 

El futuro papá anunció la noticia durante los premios de la organización Human Rights Campaign, en Washington, donde fue galardonado por su activismo en favor de los derechos LGTBI. “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo. Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé!”, anunció el cantante puertorriqueño.

¡Sorpresa! Ricky Martin será padre de nuevo

“Me encantan las grandes familias”, dijo emocionado el cantante sobre el escenario. Ricky Martin fue padre por primera vez en 2009, cuando nacieron los mellizos Valentino y Matteo. Años después –tras conocer a su marido y casarse–, la pareja anunció que iban a ser padres de una niña, que nació en diciembre de 2018, y a la que llamaron Lucía. Ricky ya había dado pistas –en la anterior edición de los Globos de Oro– de su deseo de agrandar la familia. “Desde que nacieron mis hijos, quería a la pequeña niña de papá. Queremos una gran familia. Esto es solo el comienzo”, aseguró el cantante en la gala, dando a entender que tanto él como Jwan tenían la intención de volver a ser padres dentro de un tiempo.

Con este cuarto embarazo, la familia crece, y aunque Ricky no ha querido dar más detalles sobre el futuro integrante de la familia (nombre, sexo y fecha aproximada de su nacimiento), desde aquí le felicitamos y esperamos ansiosos la nueva foto de familia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023