Juerga en el vestuario de fútbol: se quita la toalla y… ¡sorpresa!

Entre risas, un jugador graba con su móvil a otro. El futbolista que está siendo grabado deja caer su toalla con descaro... y exhibe ante la cámara su erección.

futbolista
futbolista
30 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ya sabemos el juego que dan los futbolistas dentro del campo y, sobre todo, en los vestuarios… Cuando no se trata una arruga sospechosa en el pantalón, se trata de un descuido con una toalla mal ajustada a la cintura… Por supuest,o no nos importa que sean rutilantes estrellas del deporte rey o meros futbolistas amateur, el caso es poder fantasear con ellos. Nos chifla.

Las amigas de SpyCamFromGuys han tenido a bien compartir este tremendo documento audiovisual que os adjuntamos a continuación. “Ese amigo que está súper orgulloso de su polla”, lo titulaban con sutilidad en  redes sociales.

En el vídeo se puede ver el ambiente que se vive en los vestuarios de un campo de fútbol cualquiera tras un partido. Colegueo, desenfado y desinhibición. Entre risas, uno de los jugadores graba con su móvil a otro, en vertical siguiendo el formato impuesto por Instagram Stories. Pero lejos de achantarse, el futbolista que está siendo grabado se viene arriba… y deja caer su toalla con descaro, mostrando el pene sin ningún pudor. Y para su sorpresa, resulta que está en pleno estado de erección.

Muchos querréis saber más datos del muchacho pero, muy a nuestro pesar, los de SpyCam no facilitan más pistas. El único dato que añaden, para los que quieran empezar el rastreo, es que son chilenos. No es mucho, pero sí un punto de partida. Mucho ánimo en la búsqueda y disfruten del partido.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023