06/12/2019

¿Cansado de la Viagra? Te damos la solución para tener el mejor sexo sin fármacos

3 octubre, 2019
Léetelo en 2 minutos

En Clínicas Doctor Life se combate la disfunción sexual para que tanto hombres como mujeres puedan disfrutar del sexo natural, espontáneo, sin pastillas y sin cirugías.

Uno de cada cinco hombres sufren de disfunción eréctil, lo cual afecta no solo a las relaciones sexuales con la pareja, sino también a su propia autoestima. Además, la causa de la disfunción eréctil suele venir dada por problemas cardiovasculares, por lo que se debe acudir al médico para revisar nuestro estado de salud y así evitar que este problema empeore.

La forma más común para combatir la disfunción eréctil son los fármacos, y todos conocemos la famosa pastilla azul. ¿El problema? Se debe consumir una hora antes y su duración es de unas pocas horas.

Desde Clínicas Doctor Life apuestan por una alternativa de larga duración y que no necesita preparación previa. Se trata del plasma rico en plaquetas (PRP). Este se extrae directamente de la sangre del propio paciente y se activa para así incrementar los efectos. Después de activarlo se vuelve a reinyectar en diversas partes específicas del miembro, estimulando la formación de vasos sanguíneos y nuevo tejido.

¿Cuáles son los resultados?

Tras llevar a cabo el tratamiento, el pene obtiene la sangre suficiente para llenarse de nuevo y conseguir erecciones totalmente de forma natural. Comenzamos a ver los resultados a partir de la primera semana, pero alcanza su máxima eficacia al mes del tratamiento. La duración del mismo es de un año. Además, puede producirse un agrandamiento del pene de hasta 1,5 centímetros de longitud y de grosor.

¿Y para las mujeres?

La disfunción sexual en las mujeres tiene como consecuencia la perdida de libido, sequedad vaginal, dolor e incluso incontinencia urinaria. Doctor Life utiliza un procedimiento llamado O-Shot, que favorece la formación de vasos sanguíneos y la producción de nuevo tejido, estimulando la lubricación natural de la mujer y combatiendo todos los síntomas de la disfunción sexual femenina.

Este sistema también aumentará la sensibilidad de la zona, y gracias a ello los orgasmos serán más placenteros y duraderos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.