11/07/2020

Exponer el ano al sol o ‘butthole sunning’, la nueva moda más morbosa de los chulazos

4 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Este ejercicio tan sexy consiste en exponer el ano directamente a la luz solar. Los que nos han descubierto esta práctica aseguran que realizar butthole sunning durante treinta segundos aporta grandes beneficios para la salud.

Cada vez son más los influencers que se animan a probar esta nueva tendencia, incluida la estrella de Jackass Johnny Knoxville, que ha compartido en Instagram un vídeo de @ra_of_earth, el defensor de esta tendencia de bienestar, explicando cómo se debe practicar el butthole sunning.

https://www.instagram.com/p/B3TBsl2BHmB/

Ra Of Earth asegura que “con solo 30 segundos de inyección directa de luz solar en el ano, recibirás más energía que estando un día entero expuesto al sol con la ropa puesta”. Y añade: “La luz solar tiene excelentes cualidades germicidas, y la exposición al sol ayudará a mantener el área anal y vaginal saludable y libre de gérmenes. También es excelente para el tratamiento de hemorroides”.

El tremendo consultor de salud integral Troy Casey no ha dudado en sumarse a la causa subiendo dos fotos muy explícitas de cómo disfruta de esta práctica tan peculiar, y recalcando lo importante que es la obtención de vitamina D para nuestro organismo.

https://www.instagram.com/p/B3fN8DdBDtO/

No tenemos del todo claro si esto es realmente cierto o simplemente es una excusa más para enseñar el culo (o fortalecer los abdominales), ya que no existe ningún tipo de investigación al respecto, pero tampoco nos importa demasiado… ¡Larga vida al butthole sunning!

https://www.instagram.com/p/B4QC6XaBdHs/

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.