El nuevo videoclip de Tom Goss que conciencia sobre la violencia doméstica LGTB

El cantante, compositor y actor estadounidense Tom Goss publica su última canción, 'La bufadora', donde pretende concienciar sobre la violencia doméstica entre parejas LGTB.

El nuevo videoclip de Tom Goss que conciencia sobre la violencia doméstica LGTB
6 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

El cantante, compositor y actor estadounidense Tom Goss publica una nueva canción, La bufadora, donde pretende concienciar sobre la violencia doméstica entre parejas LGTB.

En el videoclip aparecen Goss y el actor Daniel Franzese, de las series Mean Girls y Looking de HBO, recreando a una pareja que se va de vacaciones y se sumerge en una espiral de continuas peleas a causa de los celos. Finalmente, el comportamiento de uno de ellos se vuelve cada vez más violento. 

Para la realización del videoclip, Tom Goss se inspiró en un viaje que realizó recientemente con su esposo a México. El título de la canción, La bufadora, hace referencia a un géiser marino (abertura en el mar de origen volcánico) situado en la zona de Punta Banda, en el estado de Baja California.

El autor hace una comparación entre el poder y la fuerza de La bufadora y los arranques de ira en una relación, donde Goss quiere recalcar el “problema no hablado” que suele aparecer en las relaciones de parejas LGTB. “Nosotros, al igual que La Bufadora, fluimos, descansamos, flotamos y explotamos”.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023