18/10/2019

Zedd contesta a un tuitero homófobo que atacó a la pareja que se prometió en su concierto

7 octubre, 2019
Léetelo en 2 minutos

27 de septiembre. El DJ y productor Zedd –famoso por colaborar con estrellas de la talla de Ariana Grande– se subía al escenario del Revention Music (Texas, EE UU) para ofrecer uno de sus tantos recitales. ¿Qué hacía este hecho de especial? Pues que fue el día elegido por un fan llamado David, que aprovechó el concierto y una canción en concreto para proponerle matrimonio a su novio.

Clarity fue la canción elegida para tal romántico momento. Uno de sus amigos decidió compartir la escena en Twitter, con las esperanza de que el ganador del Grammy pudiera verlo: “Zedd, esto sucedió anoche en tu show en Houston”, tuiteó Joseph, el amigo de la pareja. En cuestión de horas, el vídeo se volvió viral, recibió más de 2’4 millones de visitas y más de 40.000 likes, para asombro de David, que no sabía que su amigo lo había posteado.

La respuesta del cantante no se hizo esperar : “¡¡¡Awwwww felicidades !!!! Muy feliz por vosotros y GRACIAS POR HACER ESTO DURANTE MI ESPECTÁCULO ”. David y su pareja le confesaron haber pasado uno de los mejores momentos de su vida, y entre los comentarios de felicitaciones alguien decidió propagar su odio homófobo tachando la situación de “muy desagradable”, lo cual provocó la respuesta del cantante, que no se hizo esperar: “LÁRGATE DE AQUÍ”, respondió.

Nos agrada que las personas expresen su amor y nos hagan partícipes de sus historias, que los artistas a los que tanto admiramos bajen del firmamento de las estrellas y se comporten como uno más entre nosotros y, lo más importante: que defiendan y hagan respetar nuestros derechos frente a los ataques invasivos que sufre a diario nuestra comunidad LGTBI. Así que muchas felicidades a la pareja de novios, y a Zedd por demostrar su calidad humana.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.