13/07/2020

Daniel Diges opina sobre el último eurodrama español

8 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Pocos días antes de que TVE española anunciase que Blas Cantó era el seleccionado –a través de un sistema de elección directa– para representar a España en Eurovisión 2020, Daniel Diges había visitado la redacción de Shangay.

Aunque el cantante y actor madrileño nos venía a contar que se acaba de incorporar como protagonista al reparto de El Médico, el musical en su segunda temporada, quisimos saber también su parecer sobre la última polémica de Eurovisión: la selección a dedo del representante español. ¿Habemus Eurodrama?

Recordemos que Dani defendió aquel famoso Algo pequeñito en la edición de 2010 del eurofestival, que terminó en la decimoquinta posición de la clasificación general. Una experiencia que sin duda le da peso a su opinión.

Nos interesaba saber a qué artista enviaría él si la decisión corriera de su cuenta, si está a favor de que un cantante repita candidatura, si él mismo volvería a representar a España en Eurovisión y si le parece acertado el sistema de elección directa por el que han optado este año. Esto es lo que nos contestó:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.