Rami Malek y Daniel Craig se besan en el set de la nueva película de James Bond

El actor Rami Malek estuvo en 'The Late Show with Stephen Colbert' y habló sobre una escena subida de tono que vivió con Daniel Craig durante el rodaje de la última entrega de la saga Bond.

Rami Malek y Daniel Craig se besan en el set de la nueva película de James Bond
9 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

En la penúltima entrega de 007, Skyfall, había una escena extrañamente homoerótica que probablemente recuerdes. Raoul Silva, interpretado por Javier Bardem, tiene a Bond atado a una silla cuando comienza a desabrocharle los botones de la camisa. Y de una manera casi íntima, empieza a examinar las cicatrices del agente británico. En el clímax de la escena, Silva agarra los muslos de Bond y dice: “Supongo que siempre hay una primera vez para todo”. A lo que Bond responde flemático: “¿Qué te hace pensar que es mi primera vez?”. Algunos de los que vimos esta escena en casa tuvimos luego que darnos una ducha de agua fría…

A raíz de esto, muchos empezaron a barruntar que el Bond de Daniel Craig podría ser bisexual… Y si necesitaban algo para confirmarlo, unas recientes declaraciones de Rami Malek han echado más leña al fuego. Malek será el villano de la siguiente entrega de James Bond, No Time To Die, y en el programa The Late Show with Stephen Colbert comentó lo siguiente sobre Craig: “Es mi Bond favorito, si es que puedo decir eso”. Y también confesó que ambos pasaron juntos unos momentos algo subidos de tono.

“Teníamos que hacer una escena que nos estaba pareciendo bastante complicada y estábamos sentados pensando en ideas durante horas cuando nuestro director, Cary Fukunaga (…) Y después de varias horas, finalmente se nos ocurrió algo realmente bueno (…) Ya sabes, él [Craig] me agarra, me levanta y…”. El protagonista de Bohemian Rhapsody hace una pausa dramática y continúa…

Rami Malek y Daniel Craig se besan en el set de la nueva película de James Bond

“No sabría decirte quién inicia el siguiente movimiento, si es él o yo, pero un beso nace entre nosotros”, revela. “Yo diría que Daniel es quien me besa a mí, y me deja de piedra, sinceramente”. Entonces Colbert, como buen reportero, pregunta: “¿Fue correspondido?”. Y así llegamos al quid de la cuestión. “Sí, por supuesto que sí. Y además, después de unos segundos que necesité para recuperar el aliento, les pregunté si esto me convertía en una chica Bond…”, replica jocoso Malek.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023