18/10/2019

Todo sobre ‘Tacones Manoli’, el primer espectáculo clandestino e inmersivo de Madrid

9 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

“Una experiencia misteriosa donde Manoli va a invitar al público a entrar a esta Casa de Bernarda Alba. Un recorrido de más de dos horas en las que el público vive una experiencia de flamenco y emoción”, nos cuenta Felype de Lima –responsable de la dirección artística, escenografía y vestuario de Tacones Manolisobre el nuevo Immersive Clandestine Show de la siempre innovadora promotora LetsGo.

Con Tacones Manoli, la noche de Madrid se pone flamenca abriendo una puerta inédita a La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. “Funciona a la perfección como un lienzo donde el espectador crea su historia”, nos explicaba enigmática Manoli, la gran artífice del show.

Y aunque es mejor dejarse sorprender y no saber demasiado sobre este novedoso espectáculo clandestino que conjuga la pasión del tablao flamenco, la magia del teatro lorquiano y el sabor de la gastronomía cañí; la propia Manoli, Felype e Iñaki Fernández –productor y director creativo– nos han dado alguna pista más.

Intentamos sonsacar a Manoli más detalles, pero se resiste. “Que vengan todos los heteros, los maricones y las lesbianas, que les amamos a todos”, concluye tras recomendarnos encarecidamente que nos dejemos fluir la noche, y nos separemos de nuestro grupo para recorrer el edificio sin ataduras. Habrá que hacerle caso…

MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS EN TACONESMANOLI.COM

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.