Todo sobre 'Tacones Manoli', el primer espectáculo clandestino e inmersivo de Madrid

Aunque es mejor no saber demasiado sobre 'Tacones Manoli', la propia Manoli y sus creadores nos han dado alguna pista sobre esta nueva experiencia inmersiva de Madrid.

Todo sobre 'Tacones Manoli', el primer espectáculo clandestino e inmersivo de Madrid
9 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

“Una experiencia misteriosa donde Manoli va a invitar al público a entrar a esta Casa de Bernarda Alba. Un recorrido de más de dos horas en las que el público vive una experiencia de flamenco y emoción”, nos cuenta Felype de Lima –responsable de la dirección artística, escenografía y vestuario de Tacones Manolisobre el nuevo Immersive Clandestine Show de la siempre innovadora promotora LetsGo.

Con Tacones Manoli, la noche de Madrid se pone flamenca abriendo una puerta inédita a La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. “Funciona a la perfección como un lienzo donde el espectador crea su historia”, nos explicaba enigmática Manoli, la gran artífice del show.

Y aunque es mejor dejarse sorprender y no saber demasiado sobre este novedoso espectáculo clandestino que conjuga la pasión del tablao flamenco, la magia del teatro lorquiano y el sabor de la gastronomía cañí; la propia Manoli, Felype e Iñaki Fernández –productor y director creativo– nos han dado alguna pista más.

Intentamos sonsacar a Manoli más detalles, pero se resiste. “Que vengan todos los heteros, los maricones y las lesbianas, que les amamos a todos”, concluye tras recomendarnos encarecidamente que nos dejemos fluir la noche, y nos separemos de nuestro grupo para recorrer el edificio sin ataduras. Habrá que hacerle caso…

MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS EN TACONESMANOLI.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023