Chace Crawford marca paquetón promocionando la serie 'The Boys'

En un calendario promocional de la serie 'The Boys', el guapísimo Chance Crawford aparece marcando un buen paquete, pero no ha querido comentar nada sobre su veracidad.

Chace Crawford marca paquetón promocionando la serie 'The Boys'
11 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

El actor Chace Crawford, que interpreta al superhéroe The Deep en la serie The Boys, ha hablado con el medio americano EW sobre una de sus fotos más provocadoras, que es parte de un calendario edición especial de la serie y que no ha dejado mucho a la imaginación. “Hay una historia y una razón detrás de esto, pero juré discreción a Erik Kripke [productor de la serie]. Juré que no diría nada, y aunque me encantaría poder ofrecer una buena respuesta, nunca podréis saberlo. Siempre será un misterio”.

 

También añadió sobre el calendario que “hacerme una foto así fue muy gracioso, pero a nadie le hizo tanta gracia como a Erik Kripke. Dijo que era lo más gracioso del mundo. Yo pensé que todo estaba un poco sobreactuado, también le dije algo así como ‘Haré lo que sea por darle algo de publicidad a The Boys, estoy dispuesto a apoyar la serie al máximo”.

Y añadió: “He tenido que dar explicaciones a mucha gente que me ha escrito extraños mensajes privados por las redes sociales. ¡Pero todos con mucho amor!”.

 

Aquí va la foto en cuestión:

 

Chace Crawford marca paquetón promocionando la serie 'The Boys'Chace Crawford marca paquetón promocionando la serie 'The Boys'

Chace Crawford marca paquetón promocionando la serie 'The Boys'Chace Crawford marca paquetón promocionando la serie 'The Boys'Chace Crawford marca paquetón promocionando la serie 'The Boys'

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023