'Paradise Hills', el secreto que oculta la perfección

'Paradise Hills' cuenta la historia de Uma (Emma Roberts), una joven que despierta en una isla paradisíaca llamada Paradise. Hoy se estrena en cines.

'Paradise Hills', el secreto que oculta la perfección
11 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

Paradise Hills cuenta la historia de Uma (Emma Roberts), una joven que despierta en una isla paradisíaca llamada Paradise. Por lo visto, se trata de un internado de lujo gobernado por la Duquesa (Milla Jovovich), donde las familias adineradas envían a sus hijas para enseñarles a ser educadas y correctas y, básicamente, convertirlas en mujeres perfectas. Sin embargo, pronto Uma descubrirá que detrás de todas estas clases de protocolo, tratamientos de belleza y lecciones vocales, se esconde un siniestro y oscuro secreto que amenazará a todos aquellos que habitan en la isla.

En este featurette se muestra el extraordinario reto estético que ha supuesto crear un mundo entero de fantasía y ciencia ficción utilizando localizaciones reales. La película dirigida por Alice Waddington ha superado por completo todas las expectativas con una estética barroca sublime y excéntrica que combina arquitecturas modernistas y góticas, vestuarios muy ornamentados con influencias de la costura francesa y el cine de Cocteau, luces extremas y lugares ambientados entre 1920 y 1970.

'Paradise Hills', el secreto que oculta la perfección

Los actores han ensalzado la gran labor de la diseñadora de producción Laia Colet, responsable de la propuesta visual de la película, y también el vestuario de Alberto Valcárcel. Eliza González: “No se parece a nada que haya hecho antes”. Danielle Macdonald: “El diseño de producción es uno de los mejores que he visto”. Jeremy Irvin: “Estamos rodando en uno de los paisajes más bonitos que he rodado nunca”. Emma Roberts: “Nos puso en los trajes más alucinantes que se pueden hacer”. Milla Jovovich: “El vestuario es alucinante y perfecto”.

El que fuera el único largometraje español seleccionado en Sundance es el debut en la dirección de la bilbaína Alice Waddington, que debuta en el formato largometraje con una producción nacional y un reparto internacional que aterriza ahora en el Festival de Sitges.

'Paradise Hills', el secreto que oculta la perfección

Sin lugar a dudas, esta película dramática de fantasía tiene todos los ingredientes para gustar al público, y estamos ansiosos de poder verla en el cine.

Paradise Hills se estrena hoy en cines

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023