19/10/2019

‘Free Rein Mama’, un cabaret solo para adultos

14 octubre, 2019

Si estás en Madrid, no puedes perderte Free Rein Mama, un cabaret elegante con performances cargadas de altas dosis de sensualidad, arte circense y poca ropa. Con David Cantero como el andrógino host Axel Mercy y dirección artística de Roberto Gasca.

Se trata de un espectáculo gamberro y reivindicativo donde se alternan números de circo (straps, pole, tissue…) con números musicales y otros más sugerentes solo aptos para el público más atrevido. Pero no solo eso, ya que el show nos adentra en un mundo sin etiquetas. Este es un cabaret inclusivo. Axel Mercy es un personaje ambiguo y con muchas rarezas, pero ha conseguido hacer de esas rarezas una virtud y no le importa el qué dirán…”, dice David sobre su personaje.

Además, participan otros artistas como Jorge Ruiz (Dark Boy), Rafael Lobeto (Little Gigant), Eliyah Dekel (Geberet), Sara Martin (Miss Casual) y Myriam Alcaide (Lady Caramel). Por otra parte, Free Rein Mama incluirá un artista invitado en cada función.

Todo dispuesto para canalizar la perversión y liberar nuestros pensamientos más canallas.

Además puedes conseguir una entrada doble GRATIS a través del perfil de Instagram de su director.

https://www.instagram.com/p/B3kaNlaIxJ_/?utm_source=ig_web_copy_link

FREE REIN MAMA SE REPRESENTA en la Sala Charivari EL DÍA 19 de OCTUBRE. Compra las entradas en la página o pinchando aquí.

Elles son el elenco

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.