Los Quintana celebran su 25 aniversario con una única e irrepetible gala

Los hermanos Quintana te esperan el 21 de octubre en el Teatro Calderón con sus mejores momentos, sus personajes más divertidos y su inconfundible sello de humor.

Los Quintana celebran su 25 aniversario con una única e irrepetible gala
15 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Los Quintana cumplen 25 años sobre los escenarios, y lo celebran el 21 de octubre en el Teatro Calderón con sus mejores momentos, sus personajes más divertidos y su inconfundible sello de humor.

Esta fecha será la única oportunidad para poder disfrutar de lo mejor de su repertorio, y una ocasión perfecta para divertirse y reír de principio a fín.

Para aquellos que no los conozcan, Los Quintana son los hermanos argentinos David y Fernando Quintana. Formados en el mítico Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires en las disciplinas de teatro, clown y varieté, destacan por su gran talento, su originalidad y su arte.

En sus representaciones fusionan el teatro con el espectáculo, dominan la técnica de la fonomímica (arte de mover la boca fingiendo la reproducción de la voz) y crean sus propios espectáculos, todos bajo la dirección artística de David.

Utilizan todo tipo de artefactos e inspiraciones para dar vida a sus espectáculos: material de bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva y canciones… Y todo para recrear un show tan alegre como melodramático, acompañado de un gran trabajo de investigación y de edición.

A lo largo de toda su carrera profesional, han creado más de  30 producciones de teatro, direcciones artísticas o eventos. Son conocidos también por sus apariciones en programas de TV en Latinoamérica y Europa. La compañía cuenta con un equipo estable de veinticinco personas, actores, actrices, técnicos y personal de producción.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023