¡María Aguado se ha casado con su novia!

La cantante talaverana María Aguado se casó con su novia Patri el pasado sábado 12 de octubre y lo publica en sus redes sociales.

¡María Aguado se ha casado con su novia!
15 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

¿Y cómo nos hemos enterado? Pues por una simple foto en Twitter, con la que la cantante talaverana ha anunciado su boda con la que ya es su mujer, Patri.

¡María Aguado se ha casado con su novia!

La ceremonia civil tuvo lugar el pasado 12 de octubre, y si no llega a ser por la foto que compartió, seguro que ni nos hubiéramos enterado. Es cierto que la artista nunca ha sido partidaria de compartir su vida privada con los fans; de hecho, siempre ha querido mantener a su mujer alejada de los focos (al menos por ahora), y por eso muchos han sido los sorprendidos por su enlace matrimonial.

A pesar de su discreción, Aguado nunca ha tenido problemas a la hora de hablar de su condición sexual. «Yo tuve la suerte de tener mi primera novia con 16 años y que mis padres me hayan apoyado desde el primer momento. Se lo he contado a la gente que a mí me apetecía, nunca lo he ocultado, pero en mis redes sociales nunca he vendido mi vida privada. A día de hoy tengo una relación sería y formal. Señores y señoras, soy lesbiana y me siento feliz por contarlo. No soy valiente por contarlo, solo soy ¡LIBRE!», respondía la artista para una entrevista de un medio local en 2018.

En la imagen podemos verlas a ambas vestidas de blanco, aunque María fue la más atrevida de las dos con un traje de transparencias y un sombrero al estilo cowgirl (muy Taylor Swift). Desde aquí les deseamos toda la felicidad del mundo… ¡Vivan las novias!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023