Kerron Clement, campeón olímpico de atletismo, sale del armario con un bonito mensaje

El corredor Kerron Clement ha publicado un emotivo mensaje en redes con el que ha salido del armario para inspirar a los demás y mejorar la visibilidad LGTBI en el deporte.

Kerron Clement, campeón olímpico de atletismo, sale del armario con un bonito mensaje
16 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Para ser mejor como sociedad tenemos que celebrar nuestras victorias, y trabajar juntos para hacer el juego más justo. Está en nuestra mano levantar la voz y no tener miedo con la inclusión en el deporte, o que te discriminen por tener una sexualidad, género, raza o capacidad física diferente. Tenemos que luchar contra esto, y por eso hoy estoy aquí, y espero inspirar a otros para que hagan lo mismo”.

https://www.instagram.com/p/ByS0Ig7JP46/?utm_source=ig_web_copy_link

Con esta maravilla de mensaje, el corredor Kerron Clement ha querido salir del armario a través de su cuenta de Instagram para inspirar a los demás y poner su granito de arena en la visibilidad LGTBI en el deporte, tan falto de referentes. Natural de Puerto España (Trinidad y Tobago), aunque nacionalizado estadounidense, Clement tiene en su haber varias medallas olímpicas (oro en 400 vallas en Río, plata en 400 vallas y oro en relevos 4×400 en Pekín) y en campeonatos mundiales. Toda una institución en Estados Unidos y ahora, por motivos obvios, uno de nuestros deportistas preferidos. ¡Bravo!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023