Llega el temido cambio de hora. Dos veces al año el cuerpo se descontrola con el adelanto o el atraso de los relojes. Te damos los trucos para que aprendas a combatirlo. ¡Dormir desnudo es muy sano! Y, además, no hay imagen más sexy que un hombre durmiendo desnudo entre sábanas que dejan entrever lo que dicen que es pecado… Pero pocas veces vemos esa imagen, en nuestra vida real solemos cambiar las sábanas por edredones y la desnudez por una camiseta vieja y unos pantalones de pijama, o unos slips en su alternativa más erótica.
Pero debemos dejar atrás tanta tela, porque dormir desnudo tiene muchas ventajas y es lo mejor para nuestra salud. Atentos a estos cuatro beneficios que nos da el dormir como Dios nos trajo al mundo:
1. Dormirás mejor
Nuestro cuerpo baja su temperatura mientras dormimos, y esto beneficia a la calidad del sueño. Al llevar pijama, el cuerpo se mantiene caliente y no logra la temperatura óptima, y esto puede producir estrés e inquietud. Sin embargo, al dormir desnudo la piel permite que la temperatura se autorregule sin problemas.
2. El contacto de piel con piel te relajará
Si duermes acompañado de tu pareja, ambos podéis beneficiaros de dormir desnudos. El contacto de vuestra piel puede bajar la presión arterial, disminuye los niveles de estrés y os hará más felices.
3. Tendrás más sexo
Dormir desnudo con tu pareja aumenta las probabilidades de tener relaciones sexuales, lo que es perfecto para el sistema inmunológico y la calidad del sueño.
4. Evitarás las bacterias
Dormir en ropa interior y con pijama crea un ambiente húmedo y cálido que favorece el desarrollo de bacterias.
No lo penséis más, porque no hay nada negativo: dormir desnudo está de moda y es beneficioso para nuestra salud, para nuestra relación y nos hace más sexys.