02/12/2020

El beso gay ‘viral’ de la manifestación por España en Barcelona

28 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

El constitucionalismo ha salido este domingo a la calle (dos años después de su última marcha) para expresar que está “harto y cansado” del proceso independentista y de los disturbios en Barcelona. En medio de la convulsión de las últimas semanas, dos usuarios de la red social Twitter han querido darnos una lección de amor, tolerancia y respeto.

Jorge Busquets y su pareja han sido los protagonistas de una imagen que se ha hecho viral, tanto por su contenido, como por su mensaje. En la fotografía aparecen ambos dándose un beso en los labios, acompañados de un texto que no dejó indiferente a nadie. “Dedicada a aquellos que me decían que en una mani de este tipo me apalizarían si iba con mi novio. Hoy salimos a la calle los catalanes que no tenemos problemas de identidad. Nosotros no quemamos nuestra tierra ni la ensuciamos porque la queremos”, explicaba el joven.

Todo un ejemplo de tolerancia y amor en una época donde parece que nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante: la unión y el respeto. La imagen enseguida se ha vuelto viral y ya acumula más de 20.000 likes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.