23/02/2020

Indya Moore (‘Pose’) confiesa el mayor temor de su pasado como trabajadora sexual

28 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Indya Moore, una de las protagonistas de la serie Pose, ha concedido una entrevista al diario sensacionalista británico Evening Standard. En ella ha hablado sobre el trabajo sexual que ejercía en el pasado y la preocupación que sentía de que pudiera perjudicar su carrera como actriz.

La actriz ha contado que su papel en la serie Pose, una trabajadora sexual trans llamada Angel, había sido totalmente liberador. “Realmente, ha desestigmatizado el trabajo sexual, no solo para la gente que ve el programa, sino también para mí”, declaraba la actriz. “Había interiorizado tanta vergüenza que me sentía realmente avergonzada de haber sido una trabajadora sexual”.

Moore sacó a relucir su parte más vulnerable, y contó que le preocupaba mucho que se descubriera su pasado como trabajadora sexual y que eso le impidiese desarrollar una carrera en Hollywood. Admite que interpretar el personaje de Angel le ha permitido quitarse muchos demonios de encima, y que poder hablar de ello abiertamente ha sido “realmente hermoso y liberador”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.