Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

Como todos los años, multitud de bares, discotecas y restaurantes organizan sus particulares fiestas de Halloween, para disfrutar de la noche más 'terrorífica' del año.

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween
31 octubre, 2019
Se lee en 9 minutos

Temas: , , ,

MADRID TERROR

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, y es de vital importancia cerrar el caso paranormal más interesante y controvertido del año. Este se ubica en la casa de un famoso cineasta cuyo nombre, misteriosamente, no se puede desvelar. La vivienda se construyó en el interior de un antiguo matadero y, debido a la influencia del director y a su siniestra historia, los sucesos inexplicables que allí han acontecido han sido guardados bajo la más estricta confidencialidad. Solamente los más valientes podrán resolver el caso; para ello deberán acudir al espacio Madrid Terror de la capital o reservar con antelación en la su página web. ¿Te atreves?

paseo de la esperanza, 53 · madrid · madridterror.com

HALLOWEEN EN LA COCINA DE SAN ANTÓN

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

Estás de enhorabuena, llega Halloween y ya tienes la excusa perfecta para disfrazarte con tus mejores galas para ir a cenar a la terraza restaurante del Mercado de San Antón, el único restaurante ubicado en la azotea de un Mercado en pleno corazón de Chueca, La Cocina de San Antón. Allí podrás brindar por una buena noche de brujas con el cocktail que han creado para la ocasión, The perfect nightmare, con ron, canela, limón, cassis y angostura, una explosión en la boca de lo más deliciosa y tentadora. Además tendrán durante toda la semana deliciosos platos típicos para la ocasión como la muselina tibia de calabaza con semillas o los esponjosos de calabaza y crema de queso.

C/Augusto Figueroa, 24 · Madrid · lacocinadesananton.com

HALLOWEEN PORT AVENTURA PARK

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

Mucha atención, porque ha llegado el momento más terroríficamente divertido del año. Hasta el 17 de noviembre 2019, PortAventura Park se vuelve el lugar más tenebroso del planeta para celebrar la noche de Halloween. Convive con un sheriff codicioso; enfréntate a la epidemia de [REC]; ayuda al maestro escultor de calabazas en SésamoAventura; adéntrate en una selva llena de criaturas extrañas; sé lo suficientemente valiente para descubrir los pasadizos secretos de las calles de Penitence… Los más pequeños se quedarán sin respiración con los personajes especiales de Halloween Family Festival en SésamoAventura y disfrutarán junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe de sus canciones y bailes más terroríficos… Ah, todos los días, cuando cierra el parque, llega el momento en que todo el elenco se reúne para protagonizar un desfile que provocará terribles pesadillas…

HASTA EL 17/11 · TARRAGONA · PORTAVENTURAWORLD.COM

THE MOON

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

No todo van a ser fiestas de Halloween tenebrosas. The Moon, que precisamente regresa este 15 de octubre a la noche gay de Barcelona es uno de esos locales que siempre destacan por la originalidad –su decoración tropical lo convierte en un chiringuito nocturno todo el año– de sus propuestas, y en una fecha tan especial como el 31 de octubre no iba a ser menos. Así que prepárate para disfrutar de un Halloween bien calentito, donde puede que te den algún susto, pero no te vas a ver solo y desamparado cuando pase. Más bien tendrás que aprovechar para beber mojitos y quitarte el sofocón que te darán los chicos tan guapos que te vas a encontrar. En The Moon sabes cuándo entras, pero no cuándo sales, y la noche más terrorífica del año no querrás salir de allí…

C/muntaner, 6 · barcelona · the-moon-night-club.negoco.site

RAZZLOWEEN

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

El jueves 31 de octubre, Razzmatazz se trasforma radicalmente a lo largo y ancho de sus cinco salas para que todos los asistentes pasen una noche terroríficamente divertida. Promete ser una auténtica fantasía Razzlloween, que se encargan de organizar las dos noches más locas que semanalmente petan el club, El Dirty (todos los miércoles) y Mandanga (los jueves). La sala 1 se transformará en el Evil Garden, donde podrás hacer todo tipo de maldades, y asustar a quien quieras, mientras bailas con Siria Dj [foto], Mr. George Constanza, Purpur o Perotútehasvisto. La sala 2 será esa noche Raining Blood (más gráfico imposible), con Jack Dafons y DJ Setaquehabla poniendo terroríficos hits. La sala 3 te permitirá adentrarte en la Cannibal Jungle. En la sala 4, uno de los platos fuertes de la velada, se celebrará la Dead Prom Night, con lxs ideales Britney Calva DJs dándolo todo, y que en sí mismos son terroríficamente lo más. Y en la sala 5, Albert Code y Robert Martex te invitan a vivir una fantasmagórica noche Back To The 80s. Una vez cruces la entrada, la aventura está servida. Y como en Razzmatazz se toman muy pero que muy en serio la ambientación de sus noches temáticas, más te vale estar a la altura con el disfraz que pienses llevar, para no desentonar. Por una noche, Razz será Razzloween, y vivirás experiencias dentro muy distintas a las del resto de noches del año, en uno de los mejores clubs del mundo. El terror está servido, pero terror del bueno, y acompañado de mejor música y un ambiente alucinante.

SALA RAZZMATAZZ · C/ALMOGÀVERS, 122 · BARCELONA · SALARAZZMATAZZ.COM

BELIEVE

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

Ya se sabe que Believe, un imprescindible de Gaixamble pese a su corta edad, es sinónimo de puro espectáculo. Para empezar, celebran Haloween por partida doble, y será imposible elegir entre sus dos noches más terroríficas del mes de octubre. El día 25, como están hechas unas brujas y no hay pócima que se les resista, han preparado una fiesta Pre-Halloween de EME CLUB con Dramas De Honor Dj Set a los platos y su lady cocktail Sergio Satanassa, para que vayas practicando bailes y disfraces. Su programación será todavía más petarda el día 31, con su show habitual sobre las 2h inspirado en la temática del día, y continuará hasta que salga el sol. Un lugar para divertirse, perfecto para empezar la semana con buen pie o para acabarla por todo lo alto.

C/BALMES, 56 · BARCELONA · THEBELIEVE.CLUB

HALLOWEEN PARQUE DE ATRACCIONES

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

Ya es todo un clásico que durante el mes de octubre, el Parque de Atracciones de Madrid se convierte en uno de los lugares más tenebrosos del planeta. Esta temporada celebrará con sus visitantes la noche de los muertos con la vuelta de uno de los pasajes más icónicos, El viejo caserón. En su interior se recrearán escenas míticas de películas no aptas para miedosos como El exorcista o El sanatorio de los locos, además de la aparición estelar de amigos como Freddie Kruger o Drácula. Además de representar otros pasajes como Thanatophobia o Nosferatu, una de las grandes novedades será la reapertura de su Gran Teatro Auditorio, donde habrá espectáculos musicales. Y el 31 de octubre, el que quiera quedarse a cenar podrá disfrutar de una experiencia gastroterrorífica…

CASA DE CAMPO, S/N · MADRID · PARQUEDEATRACCIONES.ES

NIGHT BARCELONA

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

En el centro del Gaixample, Night es uno de los locales más populares de la zona. Su bar, junto con su cuarto oscuro, cabinas, glory holes y área de cruising se volverán horripilantemente divertidos los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre, fecha en la que celebran Halloween, con el genial ambiente que le ha caracterizado durante los nueve años que lleva abierto –desde las 18h– ininterrumpidamente, con sus ‘Happy Thursdays’, con su 2×1 en bebidas, como buque insignia. Golosinas monstruosas, cocktails humeantes y ganas de fiesta serán de la partida, y mucho ojo porque todos los que vayan disfrazados tendrán un chupito en vaso de tubo gratis. ¿Quién dijo miedo?

C/DIPUTACIÓ, 161 · BARCELONA · NIGHTBARCELONA.NET

AXEL SKY BAR

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

Sofisticado, cosmopolita y con personalidad. Así es el nuevo Sky Bar ubicado en la planta 7 del hotel Axel en Barcelona, un espacio con una magnífica terraza y una colorida barra en donde cada detalle está cuidado al máximo. Abierta todos los días de la semana, siempre te sorprenden con actividades y shows… Así que en Haloween no iba a ser menos. Para el 31 de octubre han organizado Resurrección: Halloween Affaire, una fiesta con música muy farandulera a la que tendrás que ir disfrazado si quieres entrar gratis. Pero eso no es todo; el 1 de noviembre, el hotel se convertirá en Halloqueen, un lugar terrorífico donde el exorcista, la monja y la niña del aro serán los recepcionistas. Y en la azotea habrá shows inspirados en películas muy espeluznantes.

C/ARIBAU, 33 · BARCELONA · AXELHOTELS.COM

BOYBERRY

Los planes más gays (y terroríficos) de este Halloween

Tal vez seas de las pocas personas que aún no han pisado Boyberry en Madrid o Barcelona, y no podemos evitar preguntarnos a qué estas esperando. Muchos años lleva ya este mítico local a sus espaldas siendo punto de encuentro de referencia del público gay, ofreciéndonos la oportunidad a todos de pasarlo bien en un entorno relajado y divertido. Y para ello, lo mejor que puedes hacer es dejar tus prejuicios relacionados con el sexo en la puerta: si los tienes, o eres más bien tímido y no sabes cómo funciona Boyberry, hemos decidido explicártelo y, de paso, despertar el gusanillo para explorar ese lado sensual –y sexual– que todos llevamos dentro… Para los que nunca hayan ido, es momento de abandonar los nervios y la incertidumbre. En Madrid nos encontramos con un bar con grandes ventanales y un ambiente relajado. Y por supuesto, la marca de la casa, camareros y dependientes simpatiquísimos, dispuestos a aconsejarte en lo que será una apasionante aventura. Así que los que no quieran parecer muy novatos, que no sufran, podrán preguntarle a sus chicos, que estarán encantados de resolver todas vuestras dudas y obtendrán de inmediato la precisa respuesta. Un buen día para comprobarlo será el próximo 31 de octubre, ya que celebran una fiesta de Halloween que solo tiene un requisito: dejar en casa los prejuicios, y pasar a la zona de cruising, con cabinas, glory holes y laberinto, con rincones y recovecos para perderse y descubrirse… Eso sí, ¡aquí se fomenta ante todo el sexo seguro!

C/VALVERDE, 3 · MADRID · BOYBERRY.COM

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023