'Estafadoras de Wall Street': nos convertimos en JLo por un día haciendo pole dance

Siguiendo la estela de Jennifer López en 'Estafadoras de Wall Street', hemos querido probar la experiencia del pole dance, y lo resumimos en este vídeo.

'Estafadoras de Wall Street': nos convertimos en JLo por un día haciendo pole dance
5 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Es el momento de Jennifer Lopez. Un nuevo gran momento en la carrera de la polifacética artista, que continúa acumulando logros que impresionan a sus recién cumplidos 50 años. El 8 de noviembre llegará a nuestros cines su esperada nueva película, Estafadoras de Wall Street. Producida por la propia Lopez, y escrita y dirigida por Lorene Scafaria, está protagonizada por la diva latina junto a Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart. Sin duda, lo más relevante de la cinta es la interpretación de ‘Jenny from the block’, que ha encontrado un personaje a su medida en Ramona Vega. El papel de su vida hasta el momento, no cabe duda. Porque si hasta ahora JLo había ido alternando comedias románticas y películas de género no siempre acertadas, en esta ocasión ha podido unir todas sus pasiones y virtudes para brillar en Estafadoras de Wall Street. Ramona es una superviviente, una canalla y una artista también. Y ejerce poco menos que de madre de las pupilas a las que enseña sus artes para estafar a ejecutivos ricachones. Utilizando todas sus armas de mujer empoderada. Y encima se luce que da gusto con el pole dance… Va directa al Oscar.

Y visto lo visto, no nos pudimos resistir a sentirnos como ella, al menos por un día, dominando el universo subidos a una barra de pole dance en la Escuela Flow. Una experiencia muy poderosa que resumimos en este vídeo.

Estafadoras de Wall Street se estrena el 8 de noviembre en cines

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023