08/12/2019

¿Qué tiene este juguete sexual que cambiará tu vida? (y la de tu pareja)

10 noviembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

O mejor dicho, ¿qué no tiene? Hemos descubierto un nuevo juguetito que, tras probarlo, nos ha dejado literalmente con los ojos en blanco. Se llama LELO F1s y ya se ha convertido en nuestro novio favorito.

En una palabra: gracias. Gracias LELO por aparecer en nuestras vidas, porque ya no podemos vivir sin ti. El nuevo F1s es uno de los mejores juguetes sexuales para hombres, gracias a que combina la más revolucionaria tecnología y los materiales más avanzados para que tu pene crea que lo que está atravesando realmente es el cielo.

Para darle un poco más de gracia al asunto, hemos decidido probarlo solos y acompañados. No es por vicio…, simplemente queríamos hacer una review bien completita. WOW y doble WOW.

Como masturbación en solitario, hemos de decir que el orgasmo se multiplica por mil y logra que se expanda por todo el cuerpo. El placer es tal que vas a acabar literalmente sin aliento, tan desfogado como si hubieras practicado sexo. 

En las relaciones sexuales con pareja, este estimulador es el aliciente perfecto para que el sexo sea muchísimo más divertido y jugoso. A veces, sin darnos cuenta, caemos en la monotonía con nuestras parejas. Probar el LELO F1s ha sido como volver a probar tus chucherías favoritas de la infancia, una completa fantasía.

Hemos indagado un poco más sobre el producto, y por lo visto la potente vibración que desprende el juguetito se debe a su sistema SenSonic. Este genera unas ondas sónicas similares a las vibraciones de un altavoz, que provocan una mayor estimulación de las terminaciones nerviosas que se encuentran en la superficie de la piel. Además, gracias a su función Cruise Control, el juguete no pierde potencia cuando el motor está bajo la presión del pene, provocando una sensación mucho más excitante que la del resto de juguetes sexuales del mercado.

A algunos se nos han quitado hasta las ganas de tener novio. Sin duda, ha sido un gran descubrimiento, y como nos gusta tener contentos a nuestros lectores, os recomendamos siempre lo que más nos apasiona.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.