5 razones para entregarse a 'Atrapa a un ladrón'

Paramount Network España acaba de estrenar su primera serie de producción propia, 'Atrapa a un ladrón'. Os damos 5 motivos por los que engancharse a ella.

5 razones para entregarse a 'Atrapa a un ladrón'
12 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Paramount Network España acaba de estrenar su primera serie de producción propia, Atrapa a un ladrón. Diez capítulos cargados de suspense y humor, en los que el amor tiene gran peso. Y es que la serie recupera el juego del ratón y el gato, encarnados en esta ocasión en un exladrón argentino y una inspectora de policía.

Una pareja que acaba de casarse, aunque él no le ha contado a ella toda la verdad sobre su pasado… Ese es el preludio de un gran disparatado enredo. Pero por si esto no fuera suficiente para comenzar a verla, aquí os dejamos cinco razones para dejarse seducir por estos recién casados.


Javier Olivares

El cocreador de una de las mejores ficciones de la televisión española, El Ministerio del Tiempo, es el responsable de la nueva serie de Paramount Network. Javier Olivares afirma que su manera de trabajar en la ficción de TVE –que está preparando su regreso con una cuarta temporada– fue clave para que la productora Viacom le confiara Atrapa a un ladrón.


Se basa en un clásico de Alfred Hitchcock

5 razones para entregarse a 'Atrapa a un ladrón'

En 1955, el maestro del género estrenó una de sus películas más famosas, Atrapa a un ladrón. Cary Grant y Grace Kelly fueron los responsables de encarnar a la pareja protagonista, que difiere mucho de la que encontramos en la nueva adaptación de Paramount. La serie se basa en el clásico de Hitchcock y mantiene su espíritu, pero le da un fresco y necesario giro a sus historia y personajes.


Un irresistible reparto

5 razones para entregarse a 'Atrapa a un ladrón'

Alexandra Jiménez ya es una buena razón para ver la serie. Pero la actriz zaragozana está acompañada por una lista de brillantes actores y actrices, empezando por su mano derecha, el argentino Pablo Echarri, además de Luis Machín, Roberto Carnaghi, Daniel Fanego, Agustín Sullivan, Cecilia Rossetto, Adrià Collado…


El papel de la mujer

5 razones para entregarse a 'Atrapa a un ladrón'

En esta reinterpretación del clásico de Hitckcock, el papel de la mujer adquiere mayor poder. Si en la película original Grace Kelly era una rica adinerada que veraneaba en la Costa Azul francesa, en la recién estrenada serie Alexandra Jiménez se mete en la piel de Lola Garay, una inspectora de los Mossos d’Esquadra especializada en robos con un fuerte carácter y entregada a su profesión.


Primera producción española de Paramount Network

Un estreno siempre es bueno para la industria audiovisual. Y el hecho de que la plataforma haya debutado en nuestro país con Atrapa a un ladrón es una gran razón para darle una oportunidad a esta serie.

la serie atrapa a un ladrón se emite los jueves a las 00h en paramount network españa

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023