Una diputada de Vox: "No hay que proteger a niños gays, si es que existe semejante cosa"

“No hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa”, afirmó en el programa 'El Gato al Agua' de Intereconomía la diputada de Vox Alicia Rubio.

Una diputada de Vox: "No hay que proteger a niños gays, si es que existe semejante cosa"
18 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

“No hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa”. Esta frase, y otras del tipo “la Ley LGTBI está plagada de taras ideológicas” son algunas de las perlas que la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid Alicia Rubio soltó sin despeinarse en el programa El Gato al Agua de Intereconomía.

Su intervención, que data del pasado mes de febrero, se ha vuelto a viralizar después de que Rubio, una de las responsables de pactar con Isabel Díaz-Ayuso para gobernar en la Comunidad de Madrid, afirmase hace unos días que pondría “como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura (…) Empodera mucho coser un botón”, además de estar preocupada por el “lesboterrorismo” y el “pornofeminismo”.

Pero esto no se acaba aquí, Rubio tiene entre ceja y ceja la norma 3/2016 de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid, y ha prometido tumbarla en cuanto tenga más influencia en el Gobierno. Y en el vídeo, nadie a su alrededor le rebate absolutamente nada…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023