Atención: la anaconda de Jason Derulo anda suelta… y por lo visto es gigante

El famoso cantante y bailarín sube una foto en calzoncillos a Instagram e incendia las redes por el descomunal bulto que marca en su entrepierna.

Atención: la anaconda de Jason Derulo anda suelta… y por lo visto es gigante
27 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Jason Derulo sube una foto en calzoncillos a Instagram e incendia las redes por el descomunal bulto que marca en su entrepierna.

Los más de 5 millones de seguidores que suma el cantante de R&B no se deben únicamente a su música. El bailarín estadounidense es uno de los hombres más apuestos del panorama musical mundial, y además tiene uno de los cuerpos más perfectamente pulidos que hayamos visto últimamente.

https://www.instagram.com/p/B4aAM8ZFd0Q/

Cada vez que este dios griego comparte una foto en Instagram, saltan todas las alarmas de incendios. Pero esta vez se ha superado a sí mismo, y ha provocado un inmenso revuelo en todo el mundo. He aquí el motivo:

https://www.instagram.com/p/B5IWqo1FcwG/

Un seguidor le hizo una picante pregunta: “¿Qué animal escondes en tus pantalones? Y Derulo respondió escuetamente: “Anaconda”. Pues ojalá nos pegara un buen mordisco tu anaconda, cariño.

Y aunque algunos se mostraban convencidos de que la foto estaba retocada, el propio cantante se ha encargado de desmentirlo en unas declaraciones a TMZ en las que asegura que la imagen no tiene Photoshop: “No entiendo muy bien el revuelo generado. Es una foto que me hicieron durante unas vacaciones en Bali hace bastante tiempo. Pero vamos, que todo lo que se vio es mío. La anaconda es real”.

https://www.instagram.com/p/BxcHd8CBi5o/

Gracias, Jason, por compartir con todos nosotros tu maravillosa entrepierna. Esperamos poder seguir disfrutando de tu jardín de las delicias. Y por supuesto, no dudes en que seguiremos escuchando tu música.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023