Marilia da un paso más en su carrera con ‘Mi dragón’, su nuevo single
Han pasado más de dos años desde su último disco, pero Marilia ya está de vuelta. La cantautora acaba de lanzar el single de presentación de su nuevo trabajo en solitario. El tema elegido es Mi dragón, que supone un paso más en su trayectoria y su sonido, sin perder un ápice de su personalidad. La canción aporta un fresco y potente giro a su música. Algo que compartió Tony Aguilar en su adelanto exclusivo en el programa Los40 Global Show.
Este nuevo escalón llega en el momento de fuerza y vitalidad que está atravesando Marilia, en el que no renuncia a sus personales melodías y letras, señas de identidad de su larga trayectoria.
El próximo mes de mayo verá la luz este nuevo álbum, en el que ha trabajado con el productor Juan Sueiro (Fangoria, Second, Zahara…) y que incluye seis nuevas canciones –entre ellas Mi dragón–, y otros seis temas que pertenecen a su etapa en Ella Baila Sola.
Junto al lanzamiento del nuevo disco, Marilia dará el pistoletazo de salida a Mi Dragón World Tour, una extensa gira que la llevará por toda la geografía española y las principales ciudades del sur de América.
el single mi dragón de marilia está editado por stayalive world music
Cultura
-
LVL1: “Un mundo tan binarizado no es cómodo para una persona trans no binarie como yo”
29 marzo, 2023 -
Miss Caffeina presenta ‘Para toda la vida’: “Comenzamos una era más cercana al cyberpunk”
28 marzo, 2023 -
‘La violación de Lucrecia’ en el Teatro de La Zarzuela, la recuperación de una joya
26 marzo, 2023