Diego Matamoros se quita la ropa y muestra su evolución física antes de la final de 'GH VIP'

Tras el gran disgusto que se llevó ante las imágenes de su mujer tonteando con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', Diego Matamoros comienza a recuperar su envidiable cuerpo.

Diego Matamoros se quita la ropa y muestra su evolución física antes de la final de 'GH VIP'
2 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Está mejor que nunca. Tras el gran disgusto que se llevó ante las imágenes de su mujer, Estela, tonteando con Kiko Jiménez dentro de la casa de Gran Hermano VIP, Diego Matamoros comienza a recuperar su envidiable cuerpo. Recordemos que la celebridad perdió una gran cantidad de peso ante la cariñosa actitud de su mujer con el concursante del reality, y a pesar de que en ningún momento sucedió nada entre ambos, emocionalmente este hecho afectó enormemente al hijo de Kiko Matamoros.

Diego Matamoros se quita la ropa y muestra su evolución física antes de la final de 'GH VIP'Diego Matamoros se quita la ropa y muestra su evolución física antes de la final de 'GH VIP'

Es por esto que subía a su cuenta de Instagram algunas fotos y boomerangs en los que nos dejaba ver su culo prieto y su cuerpazo. Nunca un desengaño amoroso tuvo un final tan feliz. Matamoros está muy orgulloso de su progreso, y nosotros encantados de que lo enseñe sin ningún tipo de tapujos. Ojalá poco a poco se encuentre mejor y vuelva a alegrarnos la vista como nos tiene acostumbrados.

View this post on Instagram

No hay verano sin culo!

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023