La música puede hacer de tu casa el refugio perfecto

La música es un elemento que aporta a tu casa personalidad. La nueva colección de altavoces wifi SYMFONISK de IKEA hace de tu hogar el refugio perfecto.

La música puede hacer de tu casa el refugio perfecto
2 diciembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Hay quien dice que no podríamos vivir sin música. Dándonos más o menos cuenta, la escuchamos caminando por la calle, en bares, restaurantes, fiestas, en el coche, en casa o dándonos un relajado baño. Forma parte de nuestro día a día y, aunque no lo apreciemos, afecta a nuestro estado de ánimo. Es por eso que IKEA ha decidido adentrarse en el apasionado mundo del sonido y la música.

La iluminación marca la atmósfera y la personalidad de nuestra casa, ya que puede adaptarse en función del momento y de quien la gradúa, características que comparte con el sonido.

La música puede hacer de tu casa el refugio perfectoLámpara de mesa y altavoz wifi SYMFONISK (179€)

Llegar a casa y poner música es como encender una luz. El ambiente cambia y se adquiere un estado anímico concreto. Aumenta esa sensación de hogar que todos buscamos. Con el objetivo de no dejar de renovarse y darle al sonido el lugar que se merece en nuestros hogares, IKEA ha diseñado una colección de altavoces wifi en colaboración con una marca tan reconocida como SONOS, quienes han contribuido con sus años de experiencia y la última tecnología en audio. Lo que se podría definir como una colaboración perfecta.

Los altavoces SYMFONISK son punteros en sonido. Se pueden conectar al sistema wifi de casa y controlarlos a través de la app de SONOS, e incluso integrarse con tu Google Home Assistant o Alexa para multiplicar su potencial. Además, gracias a su diseño, se fusionan a la perfección con el resto de muebles y elementos de casa. Esta nueva línea de altavoces wifi está disponible en sus centros y su página web, donde puedes hacerte con ellos y recibirlos en casa rápidamente a golpe de click. Mejorar tu hogar no podría ser más fácil.

La música puede hacer de tu casa el refugio perfectoAltavoz wifi balda SYMFONISK (99€)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023