24/01/2020

Mujeres al poder en el renacer de ‘Los ángeles de Charlie’

5 diciembre, 2019

Podríamos estar ante una de las historias más longevas y eficientes de Hollywood. En 2000 asistimos a la adaptación al cine de la mítica serie de televisión de los años 70.

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu fueron las encargadas de meterse en la piel de Los ángeles de Charlie, tres expertas en artes marciales, disfraces y la más avanzada tecnología que trabajan para una agencia de detectives dirigida por el misterioso Charles Townsend.

El éxito en taquilla de esta entrega llevó a su secuela en 2003. Tras esta última, han tenido que pasar más de quince años para que los ángeles más famosos del celuloide vuelvan a la gran pantalla hoy 5 de diciembre.

En esta ocasión son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska las encargadas de dar vida a las nuevas agentes. Este reboot dirigido por Elizabeth Banks supone un necesario giro feminista para la franquicia que le aporta mayor frescura a la cinta.

En este nuevo capítulo vemos cómo la agencia Townsend, que siempre ha proporcionado servicios de seguridad e investigación, se ha expandido internacionalmente gracias varios equipos de ‘ángeles’ que cuentan con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo. Todo va sobre ruedas hasta que un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología que amenaza al planeta. Pero que no cunda el pánico, porque los ángeles son llamados a la acción de nuevo.

la película los ángeles de charlie se estrena hoy 5 de diciembre en cines

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.