08/08/2020

‘¡Que trabaje Rita! El reencuentro’, vuelve el mejor festival travesti

10 diciembre, 2019

Algunos no se lo terminan de creer, otros ya cuentan los días… y todos celebran el regreso del festival travesti que ha revolucionado España en los últimos años. Será con un concierto único en un inmejorable emplazamiento de lujo. La plaza de Las Ventas se convertirá durante la tarde del próximo domingo 5 de enero –de 18 a 1h– en El Invernadero, un espectacular espacio que acogerá a una larga lista de estrellas del pop nacional, los mejores DJs y todas las vedettes de Rita.

Entre los primeros artistas confirmados se encuentran la diva dance Soraya. Todo un icono para la comunidad LGTBI que acumula hits como Mi mundo sin ti, Dreamer o el tema con el que nos representó en Eurovisión, La noche es para mí. En el cartel de ¡Que trabaje Rita! El reencuentro también encontramos al grupo de electropop de moda, Ladilla Rusa, que pondrá el toque de verbena con himnos como KITT y los coches del pasado. La lista continúa con la polifacética –y chica Almodóvar– La Terremoto de Alcorcón o la actual reina del underground, la irreverente Samantha Hudson, quien aprovechará la ocasión para presentar su nuevo single con nuevo tema, Hazme el favor (vente conmigo a bailar). Y estos solo son los primeros nombres confirmados de todos los que brillarán la noche de Reyes.

Como no podía ser de otra manera, este mágico reencuentro volverá a reunir a todas las famosas vedettes que componían el elenco de la mítica fiesta. Entre ellas encontramos a la travesti más viral, Kika Lorace, la explosiva Lara Sajen, Sven Von Bathory, Venedita Von Dash, Hornella Góngora o Sansanonasnas. Todas ellas, y otras muchas más, serán parte de este show que estará presentado por la maestra de ceremonias Supremme de Luxe. Una tarde llena de magia y nostalgia, amenizada por la música de los mejores DJs pop del panorama LGTBI, como Pepino Marino o The Porto Sisters, que además presentarán en exclusiva su primer single, Garrapata social, producido por Spam (Fangoria, Nancys Rubias o La Casa Azul).

Esta gran cita recupera el espíritu de ¡Que trabaje Rita!, una gran fiesta que supuso un fenómeno sin precedentes en la noche madrileña, llenando salas por todo el país –llegando incluso a México o París– durante años con gran repercusión en los medios. Por su escenario han pasado los shows de los artistas pop nacionales e internacionales más importantes como Alaska, Mario Vaquerizo, Marta Sánchez, Kate Ryan, Rossy de Palma, Miguel Bosé, Bibiana Fernández, Merche, Melody, Camela, Baccara o Azúcar Moreno.

Ahora, esta súper producción y su despliegue de medios regresa para hacer temblar la famosa plaza de toros con un reencuentro lleno artistas, emociones y sorpresas. Sin duda el mejor regalo de Reyes para todos los fans y fieles de Rita. Así que corre y no te quedes sin tu entrada anticipada en www.bcleverapp.com. Y como es víspera de fiesta, habrá una after party para los que quieran más… ¡Y que trabaje Rita!

Más info y venta de entradas en bcleverapp.com/eventos/madrid/rita

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.