14/07/2020

El desnudo integral de Yahya Abdul-Mateen II en ‘Watchmen’ es descomunal

12 diciembre, 2019

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS!

Parece que últimamente hay una revolución de desnudos masculinos en la televisión. Watchmen ha sido una de esas nuevas series que han mostrado a uno de sus actores sin nada de ropa, exhibiendo su físico de cabo a rabo y sin censuras. En el capítulo titulado A God Walks into Abar, Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta al Doctor Manhattan, camina desnudo por un bosque y una iglesia, descubriendo sus descomunales medidas.

Yahya ha declarado que se sintió liberado al estar desnudo mientras grababa la escena y explicó que no se sintió nada incómodo ya que no había ningún elemento inapropiado en el set. Normal que estuviera tan relajado, ya que el actor se había ejercitado a conciencia para ponerse en la piel de un superhombre.

“Supe que tenía que ponerme en forma. Pensé que esto era HBO y Dr. Manhattan, así que era en plan ‘vamos a entrar y divertirnos’. Me puse en forma todo lo que fue posible para poder verme bien. Estoy interpretando a un personaje que está por encima de la vergüenza. Tiene confianza en sí mismo. Fue divertido entrar ahí”, ha explicado en una entrevista con Entertainment Weekly recientemente.

“Caminar desnudo fue muy liberador. ¡Fue genial! Tuvimos un coordinador de intimidad, que es algo que HBO tiene cuando hay desnudos. Siempre tuve la opción de cómo rodar la escena y lo que mostraría. Se aseguraron de que estuviera cómodo y que siempre tuviera una segunda opción. Me cuidaron”, ha añadido.

La serie creada por Damon Lindelof termina el próximo 15 de diciembre y, visto lo visto, no podemos perdernos el último capítulo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.