06/06/2020

El éxito (y el futuro) de una generación

16 diciembre, 2019

En 1987 se presentaba en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Fráncfort el primer modelo de una saga que sigue más viva que nunca. 32 años después, el nuevo Opel Corsa sigue siendo tan mítico como exitoso. No en vano, fue el primer cero emisiones de la marca alemana. Este nuevo modelo fusiona la esencia de su espíritu, fluidez aerodinámica y elegancia, y reúne todas las características de ese coche ideal para movernos por ciudad y carretera. Además de su diseño deportivo, incorpora la tecnología punta que hace destacar a todos los vehículos de la marca alemana. Lleva pantalla de 10 pulgadas compatible tanto con Android Auto como con Apple para nuestro entretenimiento, un sistema de información con el estado del tráfico en directo, la climatología de nuestra ruta en el navegador, el precio del combustible en las estaciones de repostaje que nos vamos encontrando.

También incluye grandes mejoras en el apartado de seguridad, y es el único coche de su segmento que ofrece faros matriciales adaptativos LED, capaces de adaptar el haz de luz con máxima precisión en cada momento lo que evitará problemas de visibilidad. Pero eso no es todo. Ya no habrá que preocuparse por las restricciones y sostenibilidad en grandes ciudades, porque también hay disponible una versión eléctrica de su popular modelo, el Corsa-e. Un coche 100% eléctrico, con una autonomía de 300 kilómetros, que deja clara la apuesta de futuro de Opel por este mercado. El Opel Corsa-e, además de incorporar la misma tecnología, incluye una gama completa de servicios especiales para que la carga de la batería y la movilidad no supongan ningún problema.

Una de las incorporaciones más destacadas que ofrece el nuevo Corsa es el sistema adaptativo de iluminación matricial IntelliLux LED, que se ofrece por primera vez en el segmento de coches pequeños. Su tecnología no provoca deslumbramientos y ofrece una mayor visibilidad en estos meses de más oscuridad.

La alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, así como el control de velocidad adaptativo basado en radar, son algunos de los numerosos sistemas de asistencia que harán que la conducción sea aún más segura y relajada.

La gama de servicios del Opel Corsa-e incluye un listado de estaciones de carga, plan de Formación en la E-movilidad para maximizar la autonomía –y por tanto, ahorrar dinero– y paquetes de atención especializada para vehículos eléctricos de bajo coste.

MÁS INFO EN WWW.OPEL.ES

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.