Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?

Puede que estemos exagerando, pero solo hay que echar un vistazo a su Instagram para corroborar su maestría entre los fogones y con las mancuernas. ¡Aleix está de rechupete!

aleix masterchef
aleix masterchef
17 diciembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Con solo 26 años, se convirtió en el ganador de Masterchef 7 por méritos propios. Aleix Puig fue futbolista y pescadero antes de que, por obra y gracia del talent culinario de TVE, se convirtiera en el cocinero más sexy del mundo.

Vale, puede que pienses que estemos exagerando –y tal vez estés en lo cierto porque antes debería destronar al peruano Franco Noriega, que también tiene lo suyo–, pero lo que resulta indiscutible es que el chico desprende sex appeal por todos los músculos de su cuerpo. Solo hay que echar un vistazo a su Instagram para corroborar este tándem tan apetitoso: maestría entre los fogones y dominio de la mancuerna.

Desde que levantó el codiciado trofeo de Masterchef, el de Manresa no ha parado de publicar posts donde combina recetas paso a paso, entrañables momentos familiares, tips para llevar un estilo de vida saludable y –nuestras favoritas– pequeñas dosis de postureo sin camiseta. Para que no os perdáis ninguna de estas últimas, que sabemos que también son vuestras prefes, las hemos recopilado; justo ahora que se van a cumplir seis meses del final de su aventura televisiva… ¡Aleix está de rechupete!

Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?

Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?    Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?Aleix (ganador de 'Masterchef 7'): ¿el cocinero más sexy del mundo?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023